Coincidiendo con el fin del verano y con el equinoccio de otoño, la luna de la cosecha se abre paso en el cielo nocturno, saliendo durante varios días consecutivos prácticamente a la misma hora. El mejor lugar para observarla en todo su esplendor es sin dudala terraza de Vincci La Rábida 4*,que brinda la posibilidad de hacerlo desde un escenario inigualable, con unas vistas únicas al skyline sevillano y su catedral, con las luces iluminando la ciudad y la brisa del Guadalquivir de fondo. Durante este especial plenilunio, del 21 al 23 de septiembre, su restaurante El Mirador de Sevilla celebra ‘Las Noches de Luna Llena’, unas veladas que se celebran cada mes y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color especial con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna.

Durante estos tres días, el El Mirador de Sevilla ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de naranja, tierra de aceitunas negras y brandada de bacalao; ensalada de mozarella, semi-mojama de caballa, mango caramelizado y vinagreta de fresillas; el solomillo ibérico braseado, tabulé de jamón ibérico y salsa de cacahuetes, mostaza y miel; y un bacalao selecto confitado en aceite de especias, dúo de espárragos blanco y triguero, lasca de parmesano y AOVE. Los crepes rellenos de mousse de dulce de leche, crema madame y salsa de chocolate cítrica; y las piña colada de helado de coco sobre asado de piña y dulce de ron pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de lacapital andaluza iluminado por la luna. También podrán degustar un cóctel especialmente diseñado para esta ocasión, el Blue Moon, la opción más refrescante (PVP. 50€ IVA incluido y sin bebidas).

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel y bajo las máximas garantías de bienestar del sello de la cadena Vincci Care. Vincci La Rábida 4* es el hotel predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.