Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba son cuatro destinos emblemáticos que cautivan con su rica historia, su deliciosa gastronomía y su entrelazada cultura. Para disfrutar del verano, Sercotel propone experiencias únicas que combinan comodidad, estilo y la más pura hospitalidad andaluza.

En el corazón de Sevilla
La capital andaluza se erige como el destino preferido para hacer una escapada y no fallar en el intento. Con su exquisita gastronomía, clima envidiable y belleza infinita, esta ciudad se convierte en el match perfecto para disfrutar de unas vacaciones. Cada rincón de Sevilla está impregnado de arte y cultura, desde sus patios de flores hasta el murmullo de las fuentes del Barrio de Santa Cruz, donde la historia de los azulejos más auténticos cobra vida. Además, la ciudad se llena de actividad durante el verano con una multitud de eventos, como el Icónica Sevilla Fest, que ofrece la oportunidad de disfrutar de artistas tanto nacionales como internacionales.

A pocos pasos del río Guadalquivir, se encuentra el alojamiento ideal para coronar la escapada a Sevilla: Sercotel Sevilla Guadalquivir Suites, los apartamentos vacacionales en los que cualquiera se quedaría a vivir. Un encantador edificio de tres plantas que respeta el estilo arquitectónico de la ciudad e invita a descansar en uno de sus 24 apartamentos. Apaciguar el calor de la ciudad es sencillo desde la piscina de la terraza, donde se puede disfrutar del característico aroma del azahar que impregna las calles sevillanas.

Oasis en Málaga
El estilo de vida de Málaga y sus playas cristalinas de la Costa del Sol ofrecen el escenario perfecto para escapar de la rutina diaria. Desde degustar un delicioso espeto con vistas a la Playa de la Malagueta, hasta sumergirse en la rica herencia artística de la ciudad natal de Pablo Picasso, Málaga es la apuesta segura a una experiencia que combina relax y cultura. Por si fuera poco, del 17 al 24 de agosto se celebra la Feria de Málaga, llenando la ciudad de arte, fiesta y tradición, el momento ideal para visitar Málaga y conocer sus raíces en su más pura esencia.

Ya sea para una escapada de un fin de semana caluroso o para unas vacaciones, el Sercotel Rosaleda Málaga es el alojamiento imprescindible para cualquier viaje. Para llegar al centro histórico de la ciudad, es tan sencillo como dar un paseo siguiendo el curso del río Guadalmedina, allí se encuentran los icónicos museos Picasso y Carmen Thyssen, el teatro Romano y la imponente Alcazaba. A la vuelta al hotel, los huéspedes pueden refrescarse en la piscina de la terraza, además de admirar las vistas de la ciudad y disfrutar del atardecer. Por la mañana, la cafetería-panadería ArteSano, ubicada en el lobby, ofrece una selección de panes, croissants y brioches recién horneados cada mañana. No hay mejor manera de empezar el día.

Tu hogar está en Granada
Granada es sinónimo de inspiración, belleza y poesía. La ciudad no deja a nadie indiferente, ya sea por su fusión de culturas o por sus monumentos que dejan sin respiro, como La Alhambra. Los más de siete siglos del califato musulmán en Granada han impregnado la ciudad con una herencia cultural que se aprecia en sus patios, callejones y mezquitas. Pero su legado no se limita a eso, desde el barrio del Realejo hasta la imponente Catedral de Granada, se puede apreciar tanto la huella judía como los símbolos de la época cristiana.

Para aquellos que no quieran dejar de contemplar el espectáculo que es Granada, alojarse en el Sercotel Granada Suites es la mejor opción. Los apartamentos de cuatro llaves en el centro de la ciudad son ideales para viajes en familia o con amigos. Desde su azotea se contempla una vista de los tejados de la ciudad, con la majestuosa Alhambra en la distancia y la Catedral prácticamente al alcance de la mano. Además de disfrutar de estas vistas, en la misma terraza se encuentra la piscina para refrescarse en los días más calurosos de verano.

La esencia de Córdoba
En los últimos años, Córdoba ha ganado popularidad entre los viajeros que buscan lugares que les ericen la piel. Con cuatro inscripciones en la Lista del Patrimonio Mundial concedidas por la Unesco, la ciudad se erige sobre sus adoquines y sus típicas macetas azules, ofreciendo una combinación culturalmente enriquecedora. El principal atractivo, imprescindible para cualquier visitante, es la imponente Mezquita-Catedral, cuya asimetría y belleza cautivan a todos los espectadores.

Descansar plácidamente es una tarea sencilla en el Sercotel Córdoba Delicias, el establecimiento de 4 estrellas donde las mañanas fluyen sin prisas. Los secretos de la ciudad se desvelan en la recepción del hotel, mientras que un delicioso desayuno proporciona la energía necesaria para encarar un buen día de exploración. Para relajarse y refrescarse, la piscina en la azotea se presenta como la mejor opción, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un baño mientras contemplan las vistas panorámicas de la ciudad.

Sercotel
Sercotel, compañía perteneciente al Grupo Corporativo Landon y dirigida por José Rodríguez Pousa, es una cadena de referencia española, dedicada a la operación hotelera y al branding internacional. Tiene más de 100 hoteles en España y Andorra en distintas modalidades de gestión, arrendamiento y franquicia.