Destacada

Formación

Best dark market Dark web Market

Vodafone y EOI amplían su programa de formación para la digitalización de las pymes en Andalucía

Generación Digital Pymes, el mayor plan de formación digital de directivos de Andalucía, ha ampliado el plazo de formación hasta junio de 2026. En total, Vodafone Business y EOI esperan que más de 1.100 altos cargos de empresas de la región se beneficien de estas formaciones. En los meses que lleva operativo, más de 150 altos cargos de Sevilla, Málaga, Almería, Granada y Córdoba se han matriculado en el programa. Ambas compañías quieren impulsar la transformación digital de Andalucía para seguir generando oportunidades de negocio y ayudar a mejorar la economía de la región.

El Hospital Vithas Sevilla acoge la primera sesión presencial del Máster en Patología de la Rodilla de la CEU Andalucía

La sesión presencial está coordinada por el Dr. Ramón Rodríguez Morales, traumatólogo de Vithas Sevilla, encargado de impartir la primera sección formativa. En esta sesión presencial se han desarrollado charlas teóricas, casos clínicos y prácticas con material de osteosíntesis en biomodelos realizados con técnica de impresión 3D, sobre modelos de fracturas reales.

Investigadores de la Universidad Loyola mejoran el bienestar de docentes andaluces con un curso online basado en un juego

El Barómetro Internacional de la salud y del Bienestar del Personal de la Educación publicado recientemente asegura que más del 40% de los docentes sufre ansiedad. Se trata de los resultados preliminares obtenidos por el proyecto financiado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea TEACHING TO BE para apoyar la mejora de la carrera profesional de los profesores de primaria y secundaria mediante estrategias innovadoras.

Deoleo y Fundación Cruzcampo forman a 60 futuros hosteleros en el proceso de elaboración del aceite de oliva

Estas sesiones de formación han tenido lugar en la planta de Deoleo en Alcolea (Córdoba) y los jóvenes talentos han podido conocer de primera mano cuál es el viaje que recorre el aceite de oliva del campo al plato. Estas actividades se enmarcan además en el acuerdo firmado por las dos entidades el pasado mes de septiembre para impulsar el talento joven y fomentar la empleabilidad en el sector de la hostelería.