Zeeman, la empresa familiar holandesa que vende productos básicos y textiles de calidad inaugura hoy una nueva tienda en Alcalá de Guadaira, su establecimiento número 12 en Andalucía.

La nueva tienda de Zeeman, que contará con 271 metros cuadrados, se encuentra en la avenida 28 de febrero. La colección es sencilla y se agrupa en torno a una gama de básicos de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, así como ropa infantil y para bebé. Todo ello al precio más bajo posible y respetando tanto al planeta como a los demás.

Anahid Rojas, Manager Regional de Zeeman habla con orgullo de la nueva tienda en Alcalá de Guadaira: “Con la apertura de esta nueva tienda, acercamos nuestro concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos alcalareños. De esta manera, hacemos que nuestros productos sean accesibles y asequibles también en este barrio, sobre todo para las personas con un presupuesto ajustado.”

Zeeman
Zeeman abrió sus puertas en 1967, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo ropa de bebé e infantil, ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis. Siempre al precio más bajo posible. Ahora, 57 años más tarde, Zeeman da la bienvenida a 70 millones de clientes al año en sus más de 1335 tiendas en siete países: 450 en los Países Bajos, 116 en Alemania, 266 en Bélgica, 318 en Francia, 173 en España, 1 en Austria, 12 en Luxemburgo y 3 en Portugal. En 2012, Zeeman lanzó su tienda on line en los Países Bajos, en 2016 lo hizo en Bélgica, en Francia en 2021, en España, Austria y Alemania en 2022 y en Portugal en 2023. Zeeman ofrece buenos artículos, bien producidos, y logra que sus precios sean bajos manteniendo una gestión empresarial sorprendentemente sencilla.