María Castro, directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca.

Fabrienvaf Nuca ya cuenta con una nueva certificación a sus productos El Milagrito: El sello Corazón Andaluz. Se trata de un distintivo de calidad creado por la Junta de Andalucía hace tan solo un año, que acredita la innovación y la confianza de los productos, así como el hecho de que hayan sido fabricados en Andalucía.

La compañía fabricante de productos de limpieza El Milagrito, ha querido tramitar la acreditación al considerar que se ajustaba a su filosofía de empresa y al querer, además, contar con ella para su expansión internacional, un proceso en el que se encuentra inmersa, tal y como explica la directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca, María Castro. “Cuando vimos que la Junta de Andalucía lanzaba este distintivo quisimos tenerlo por un doble motivo: porque somos una empresa 100 % andaluza y porque creemos en nuestra tierra. De ahí que consideremos que no podemos tener mejor aval que este reconocimiento, el Corazón Andaluz que vamos a llevar, junto a nuestro nombre, por todo el mundo”.

Apuesta por las certificaciones
Contar con certificaciones oficiales que acrediten la calidad de los procesos y de los productos ha sido un reto que la empresa siempre ha llevado por bandera. Fruto de esta apuesta son los diferentes distintivos de calidad con los que cuentan, que certifican tanto sus productos como los procesos de su actividad empresarial. Así, Fabrienvaf Nuca posee, entre otros, con el certificado de la Huella de carbono, con las certificaciones ISO 9001 y 14001, con el de Empresa Digna de Confianza y con el de Energía 100 % Verde. Todos ellos se van renovando año tras año, algo que también harán con la nueva acreditación de calidad que se acaba de sumar a la familia: el Corazón Andaluz.