El pasado 12 de junio, tuvo lugar el primer encuentro de Vibrands, una sesión de co-branding que se define bajo su lema ‘Marcas vibrantes que se unen para impactar aún más’. Hamburdehesa estuvo presente en las fantásticas instalaciones del hotel La Zambra (Mijas, Málaga), donde se llevó a cabo este evento.

Algunas de las marcas que asistieron al encuentro fueron Ofyr, que aportó sus impresionantes asadores circulares para preparar las fantásticas carnes de Hamburdehesa y Don Angus; o Kywie, marca neerlandesa que asistió para presentar su original colección de enfriadores de vino, fabricados en piel de oveja 100% sostenible.

En otro orden, debemos destacar la presencia de los fantásticos aceites de Castillo de Canena, y los productos de panadería artesana de los amigos de Obando.

Hamburdehesa, por su parte, deleitó a los invitados con su ya reconocida selección de hamburguesas gourmet, las cuales hicieron que los asistentes formasen una enorme fila para poder probar la deliciosa carne de vacuno con la que están elaboradas. Tanto al estilo tradicional, como en formato smash burger (tan de moda a día de hoy), Hamburdehesa causó sensación entre el público con la calidad de sus productos.

El evento comenzó con una amplia selección de aperitivos, como un delicioso steak tartar de buey, o los curiosos hot dogs de langostino rebozados en panko. Mientras tanto, José Escribano de Sabor Ibérico, iba decorando cuidadosamente un plato con forma de nautilus, a base de finas lonchas de jamón ibérico de bellota cortado al momento. Todo ello marinado con los espectaculares vinos de Bodega Cerro de San Cristóbal.

En un segundo plano, los reconocidos chefs iban calentando las parrillas para preparar el festín que pronto les esperaba a todos los invitados.

Al frente de los fuegos, una cuidada selección de parrilleros de nivel internacional, formada por Hannibal, BBQBROS, Guy Weyts y Gueuleton, demostró sus destrezas culinarias preparando a la perfección todos los productos que trajeron las marcas a este inmejorable evento.

En definitiva, una gran velada en un lugar de ensueño, disfrutando de grandes personas y de los inmejorables productos que se pusieron a disposición de todos los invitados, por parte de todas las empresas que participaron en este primer -pero seguro que no último- encuentro de Vibrand.