La sensación gastronómica del verano en Sotogrande se llama Hándicap 10, el restaurante pop up del 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, en Santa María Polo Club. Sus creadores han importado desde Estados Unidos un nuevo modelo de experiencia gourmet que fusiona la producción ecológica, la alta cocina y el servicio de primer nivel. Así, los productos ecológicos de la Dehesa El Milagro y el catering extraordinario de Guadalpín Banús completan el concepto Premium y le invitan a disfrutar de esta deliciosa propuesta.
Handicap_10_5
Los amantes de la buena mesa y la buena vida podrán disfrutar de la cocina de Hándicap 10 a partir del martes 28 de julio, cuando arranca el Torneo Internacional de Polo más importante de la temporada. En la elaboración de su carta los productos del mar y la montaña de temporada comparten privilegios con una carta de vinos a la altura de la propuesta gastronómica para los food hunters del momento.
Los productos ecológicos de Dehesa El Milagro serán seleccionados en el campo y enviados inmediatamente a Hándicap 10 en Sotogrande. El Milagro es una granja completa que une agricultura y ganadería bajo un método de explotación ecológico basado en la optimización de los recursos naturales sin emplear productos químicos u organismos genéticamente modificados. Alimentos orgánicos sanos que conservan la fertilidad del suelo y el cuidado del medio ambiente. A ellos se les unirá una cuidada selección de los productos de Casa de Alba, el proyecto gourmet de Cayetano Martínez de Irujo. Las cestas eco-orgánicas de la Dehesa El Milagro también estarán a la venta en Hándicap 10 con servicio de reparto a domicilio.
Excelencia de servicio Guadalpín Banús
Guadalpin Banús, catering capitaneado por Javier Bernaldo de Quirós, garantiza una cuidada cocina y un excelente servicio de mesa. Su cocina de brasas y la selección del producto de mar y montaña elaborados dentro de la dieta clásica mediterránea es interpretada por un equipo dotado de pasión y experiencia en las diferentes técnicas de elaboración.
Las cenas al aire libre en un ambiente de campo con una decoración sencilla junto a la selección de exquisitos platos se convertirán en la mejor propuesta, agradable y selecta para todos los residentes y veraneantes de la costa andaluza.