Gadea Group anuncia la apertura de un nuevo restaurante Bar de Fuegos. Ubicado en el antiguo Mercado de Abastos de Estepona, se trata del tercer local que tiene la compañía, tras el de Chueca (Madrid) y Carballo (A Coruña).

El enclave de este nuevo Bar de Fuegos representa una apuesta por la cultura malagueña ya que se encuentra en un edificio emblemático reconvertido en un innovador concepto gastronómico que promete deleitar a los amantes de la buena mesa y la cultura local.

“Bar de Fuegos es un punto de encuentro clave donde los sabores se fusionan con las brasas y la pasión por la cocina. Nuestro objetivo es que los comensales disfruten de carnes de primerísima calidad a la parrilla hechas al momento y se deleiten con nuestros famosos tomahawks ”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Con una propuesta culinaria basada en la cocina de fuego y brasas, Bar de Fuegos ofrece una experiencia gastronómica única y auténtica que combina tradición y modernidad. Además, su ubicación en el antiguo mercado de abastos le confiere un encanto especial, convirtiéndolo en un lugar idóneo para disfrutar de la gastronomía local y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Nigiri, Crudo, Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.