Tras seis meses de la unión entre ambas empresas, culminó el proceso de integración, punto desde el cual las sociedades pretenden aprovechar las numerosas sinergias comerciales, económicas y operativas, para seguir liderando sus respectivos mercados tanto nacionales como europeos.

Gracias a esta alianza, Grupo Disofic redobla su apuesta por el sector de la indumentaria laboral y deportiva, sumando a su capacidad comercial la experiencia en la fabricación y personalización de productos textiles que atesora VK.

Asimismo, con este acuerdo, VK consigue incorporar a su catálogo de productos y servicios la totalidad de las verticales que ofrece Disofic con más de 21.000 referencias en material de oficina, escolar, limpieza e higiene, mobiliario, EPIs, imprenta, material corporativo para empresas o servicios TIC.

El grupo de empresas resultante factura más de 16 millones de euros operando en todo el territorio nacional y europeo. Se han integrado dos compañías con la misma visión de emprendimiento familiar e igual filosofía empresarial, donde prima la cercanía con el cliente, la calidad en el servicio y la innovación tecnológica.