Sol, arena y mar. La esencia de Playa Padre tiene que ver tanto con su continente; rodeado de exuberantes palmeras, arena dorada y la costa mediterránea como telón de fondo, así como con su contenido; este beach club es el lugar perfecto si lo que se desea es vivir una experiencia única en torno a la buena gastronomía, y el ambiente musical y artístico más vibrante.
El primer beach club de Grupo Mosh, inaugurado en 2017 en el corazón de la marbellí playa del Cable se convierte, temporada tras temporada, en uno de los spots más deseados del verano por todos aquellos que buscan un reducto donde ver trascurrir las horas al tiempo que todo a su alrededor muta, cambia y continúa creando recuerdos memorables en torno a una mesa bajo las palmeras, una cama a pie de playa o bailando en el interior de su restaurante al ritmo de los DJ’s nacionales e internacionales más representativos de la escena electrónica.

Playa Padre es uno de los establecimientos del verano en Marbella más solicitados para disfrutar de su enclave desde el mediodía hasta el atardecer. Ubicado en primera línea de playa, su filosofía relajada invita a disfrutar del carpe diem desde que se pone un pie en su local cuya arquitectura está fuertemente inspirada en los viajes de sus responsables a Tulum (México) consiguiendo recrear un oasis, boho-chic, dentro de la misma playa.

Es el estudio local Archidom Studio el responsable de firmar el proyecto de arquitectura, interiorismo y paisajismo de este beach club consiguiendo trasladar, a través de la naturalidad de sus materiales, la sensación de estar en un establecimiento dotado de múltiples ambientes cambiantes a lo largo del día, pero todos integrados bajo una misma filosofía que conecta la gastronomía y la coctelería con la música, el entorno natural y la moda.

Sabor fusión
Lejos de la clásica cocina a pie de playa, los fogones de Playa Padre preparan platos exquisitos bajo la dirección del chef Franco Franceschini quien, junto a su equipo, trabaja en los sabores de la cocina mediterránea y asiática para mostrar todo el potencial del mejor producto que es capaz de encontrar creando una fusión perfecta que implica tanto a la vista, como al gusto, al olfato, al oído y al tacto.

Su propuesta gastronómica se centra en la pureza, la autenticidad y la reinterpretación de recetas icónicas de todo el mundo, en las que los ingredientes frescos de origen local son protagonistas. Todos los platos logran ese difícil equilibrio entre lo dulce, lo salado y lo ácido que define su cocina con creaciones como el Orgasmo de remolacha, el Pulpo Güey, el Taco de cangrejo de concha blanda, el Pollo Chiplotle o la Lubina zarandeada, junto con una extensa y variada carta de sushi (con el Futomaki Playa Padre Roll o el Nigiri de Vieira Picante como algunos de los más demandados). Cerrando el menú elaboraciones como el Mousse Frutas de la Pasión y Chocolate Blanco, el Baileys Chocolate, o los variados platos de frutas frescas son algunos de los originales y refrescantes postres que más triunfan durante cada temporada.

Los cócteles merecen mención aparte por una cuidada carta, en la que además de los clásicos, presenta estimulantes e innovadores creaciones de las mejores referencias, con especial protagonismo del tequila y el mezcal.

Programa non-stop
Las novedades se suceden en Playa Padre, como viene siendo tónica habitual el en el beach club propiedad de Grupo Mosh cada temporada desde su apertura hace más de un lustro, a través de un programa de contenidos vibrante durante los meses estivales que conjugará los diferentes elementos de los que se compone el universo de inspiración del local.

De este modo, volverán las ya más que reconocidas y celebradas por los asiduos sesiones Boho Sunday, cada domingo; Mezcla, cada jueves desde el mes de mayo a cargo de los Dj’s residentes Benchek & Drush; y Chakra, a partir del mes de junio con sus performances en directo en torno a la mística de la música como chamanes, rituales de relajación y mercadillos artesanos.

Junto a la música, el arte volverá a estar presente a través de Art Padre, la acción que volverá a congregar, a diversos artistas gráficos y plásticos durante los lunes de julio y agosto para reinterpretar la icónica calaca mexicana símbolo de Playa Padre, este año con foco absoluto en la mujer artista.

Por último, este 2024 las instalaciones del beach club acogerán una pop-store de la firma de joyería y moda sostenible De la Rosa Tullum, el proyecto conjunto de la pareja (profesional y sentimental) Belén De la Rosa and Gastón Scoppa fundado en 2015 y con base en el caribe mexicano. La marca expondrá, y venderá, parte de su colección a partir del 14 de junio en lo que promete ser una nueva colaboración que vincula el universo de Grupo Mosh con la moda internacional como elemento de inspiración a la hora de crear contenido en torno a todos sus locales en la Costa del Sol.

Grupo Mosh
En 2016, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector del ocio, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primer restaurante en Marbella, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre en 2017, los night clubs Momento (2018) y Motel Particulier (2020), Nido Estepona (2021) su primer beach club fuera del territorio marbellí y, NU Downtown, en 2022, el restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella, y por último, La Cabane, en verano de 2023, el primer proyecto del grupo junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana.

Amantes de la música, la moda, la decoración y la gastronomía, sus proyectos florecen y nacen inspirados en sus viajes alrededor del mundo que los llevan a recopilar experiencias que, posteriormente, importarán a su particular universo empresarial.

Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspiradas en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad, una forma de disfrutar de la vida.