DEV_Lif_09
Device_pr07
App_mod_02
​Myhixel, la compañía sevillana dedicada al cuidado de salud sexual masculina, ha experimentado un crecimiento de ventas considerable durante el mes de marzo coincidiendo con el estado de alarma y esta etapa que nos obliga, por responsabilidad, a permanecer en casa. ​Sus soluciones destinadas al control eyaculatorio que combinan su metodología única en la app Myhixel Play y su dispositivo del placer (Myhixel I) ofrecen una solución única en el mercado que permite disfrutar más y mejor del sexo permitiendo a los controlar cuándo eyacular de forma totalmente natural. Esta revolucionaria metodología ha sido probada con éxito en más de 800 hombres. De hecho, en el último ensayo clínico (2019), los participantes consiguieron multiplicar por siete la duración en sus relaciones sexuales de forma natural, sin usar fármacos, gracias a Myhixel.
Las ventas de este método natural para alcanzar el control de la eyaculación, sólo en España, han crecido un 16% con respecto a febrero 2020. “​Parece que cuando nos hemos mentalizado del tiempo que teníamos que estar en casa, sobre todo aquellos que no tienen hijos, nos hemos parado a pensar en lo que nos preocupaba y que, seguramente por el estrés del día a día, ni nos habíamos parado a pensar”​ , explica Patricia López, CEO de Myhixel.
Jesús Eugenio Rodríguez, sexólogo y jefe de investigación de Myhixel explica que esta situación está afectando a nuestra salud sexual porque el confinamiento nos cambia el estado de ánimo e incluso provoca ansiedad: “​Todo esto tiene un reflejo en la vida sexual. Podemos decir que está afectando de forma negativa, por ejemplo, en número de relaciones sexuales de aquellas parejas que no viven juntas o que el desgaste de la convivencia hace que desaparezcan las ganas. El pilar fundamental de la salud sexual es, sin duda, la salud mental”.​ De hecho él mismo explica que los propios colegios profesionales, especialmente desde el Colegio Oficial de Psicólogos, han puesto a disposición de los ciudadanos teléfonos de atención y servicios gratuitos para prevenir patologías y trastornos post- traumáticos.
El propio Jesús Eugenio Rodríguez insiste en que esta situación de confinamiento va a suponer un parón en la vida sexual y eso conlleva dificultades a la hora de reactivarla: “​dificultades como la disfunción o la eyaculación precoz serán mucho más comunes y más habituales cuando volvamos a la normalidad”.
El día 21 de marzo, justo cuando se cumplía una semana de esta nueva situación, se alcanzó el récord de ventas, llegando a facturar sólo en un día cinco veces más que la media diaria del mes de febrero. “​Muchos hombres en su casa han querido mejorar la calidad de sus relaciones sexuales y han dado con nosotros. Para los que creemos en que este aspecto de la salud tiene la misma importancia y relevancia que cualquier otro es muy satisfactorio saber que estamos tomando conciencia y buscando opciones y soluciones para sentirnos cómodos y libres en nuestras relaciones íntimas”​, cuenta Patricia López. “​El producto más vendido concretamente ha sido Myhixel MED (un 17% más que Myhixel TR), creado específicamente para aquellos hombres que desean aumentar su tiempo de duración porque perciben que tienen un problema de control eyaculatorio.
Los expertos urólogos y sexólogos de MYHIXEL insisten en la importancia que tiene mantener nuestra sexualidad con salud porque esto afecta directamente a la seguridad a la hora de enfrentarnos a una relación y además, en muchas ocasiones, incluso se el autoestima se ve tocada: “​Es una alegría saber que estamos normalizando cualquier disfunción o falta de control sobre la eyaculación. Según i​ nstituciones como la NHS el 80% de los hombres que necesita ayuda no acude a un especialista por vergüenza por eso MYHIXEL está diseñado para que se utilice de forma íntima y en casa”.
El psicólogo y jefe de investigación de Myhixel recalca que el estado de alarma ha girado la sexualidad de muchas personas (sobre todo las que viven solas): “​Hay personas que llevaban años sin explorar la sexualidad individual. Es precisamente esta la principal razón por la que suben las ventas en juguetes sexuales o dispositivos como MYHIXEL que cuidan y mejoran la salud sexual masculina”.​
No sólo las ventas aumentaron, también las visitas a la web y las dudas sobre la terapia Myhixel. El mes de marzo registró un 15% más de usuarios únicos superando en un sólo día las 6.000 visitas.
Sobre Myhixel
Myhixel es una startup española fundada en 2017 con la misión de mejorar el bienestar sexual masculino. Pioneros en patentar un nuevo método, científicamente probado, que ayuda a los hombres y a sus parejas a controlar la duración de sus relaciones y alcanzado así un nuevo nivel en su vida sexual.