La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, arranca la campaña 2016-2017 presentando su primera novedad: una línea Excellence de tartas heladas, entre las que destaca la de Fresón de Palos, marca líder en el lineal de fresas. Se trata de una gama gourmet para ocho raciones creadas con helado artesanal, que se presenta en cuatro variedades:
bodegon tarta freson
• Tarta helada de Fresón de Palos: creada sobre una base de bizcocho sobre la que se asienta un cremoso helado artesanal de nata maridado con mermelada denominación de origen Fresón de Palos.
• Tarta helada de esponjitas: esta singular tarta está elaborada sobre una base de helado artesanal de esponjitas y bizcocho red velvet horneado en el obrador de La Ibense Bornay. Está decorada con un remolino de pequeñas esponjitas, lo que la convierte en un divertido producto ideal para niños y los que no lo son tanto.
• Tarta helada de chocolate con brownie: helado artesanal de chocolate con leche sobre brownie de nueces tostadas elaborado en el obrador de La Ibense Bornay. Está decorada con trocitos de brownie.
• Tarta helada de black cookie: en este caso, la base de galleta se contrasta con un cremoso helado artesanal de queso y trozos de galleta de cacao y nata, que también hacen las veces de decoración.
Está nueva línea se comercializará en supermercados e hipermercados al precio de venta recomendado de 4,95 euros.