Rocky-MF-3
La asociación Foro Marketing Sevilla (FMS) organiza el jueves 13 de febrero en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla el encuentro Marketing Fighters que se ha convertido en el evento sobre eCommerce del año en Sevilla.
 
En esta ocasión, estarán presentes ponentes de primer nivel que contarán los casos de éxito de las empresas que gestionan. Se hablará de SEO, SEM, del uso de las redes sociales para social selling, de la analítica basada en el usuario y la omnicanalidad.
 
Se tratarán temas tan importantes como el marketing automation, comunicación, branding, fidelización, usabilidad, experiencia de usuario UX e internacionalización. «El objetivo está claro: no queremos ‘likes’, queremos vender», indican desde FMS.
 
Y todo ello analizando casos reales que nos explicarán Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla; Miguel Pomares, Head of Footwear Oivision de Ecoalf; Sergio Valero, CEO de La Tienda de Valentina; Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com; Pedro Bergillos, fundador de farmaciabarata.es; Ignacio Montoya, CMO de Emergya; Dani Jurado, CEO de lmpulsoh; Julio Muñoz Gijón, Rancio sevillano; Amparo Cantalicio, Co – founder de Myhixel; Sora Sans, Head of Ecommerce de Tiendanimal; y Augusto Tavelli, CRO Connectif.
 
Aquí tienes un acceso al programa: http://www.foromarketingsevilla.es/el-programa-marketing-fighters/
 
Marketing Fighters arrancará desde las 8.30 h. hasta las 18.30 horas. Se podrá acceder a este congreso gratuito, tras haber realizado la inscripción que se puede encontrar en este enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-marketing-fighters-90587205771