Foro Marketing Sevilla organiza una nueva conferencia titulada: ‘Caso Práctico Museo Picasso-Málaga. Claves de la estrategia de Marketing (2009-2013)’, que será impartida por José Manuel Gómez-Zorrilla, director de Marketing de MPM, y tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre a las 19 horas en las instalaciones de ESIC Sevilla.
FMS
Durante la conferencia, se sintetizará en apenas 90 minutos las principales estrategias desarrolladas en cinco años de trabajo, con éxitos y fracasos, estrategias que contribuyeron a que el Museo Picasso Málaga cerrara el mejor quinquenio de su historia, posicionándose como el primer museo de Andalucía y en el top ten de museos nacionales.
José Manuel Gómez-Zorrilla es además coordinador y docente del Master de Marketing y Publicidad de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing en Málaga, colaborador en laculturadelmarketing.com, master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, MBA y cuenta con diversos postgrados en marketing digital, economía y empresa…
• Asunto: Caso Práctico Museo Picasso-Málaga. Claves de la estrategia de Marketing (2009-2013)
• Lugar: instalaciones de ESIC Sevilla – Isla de la Cartuja. Avda. Carlos III, s/n.
• Inscripciones en: eventos@foromarketingsevilla.es
• Fecha: Miércoles 19 de noviembre a las 19.00 horas.
En este enlace tienes toda la información: http://www.foromarketingsevilla.es/blog/foro-marketing-sevilla-te-invita-al-caso-museo-picasso-malaga-estrategias-de-marketing-2009-2013/