Como ya viene siendo habitual, el Silken Al-Andalus inaugura su temporada de piscina y con ella su campaña ‘Chapuzón solidario’. El establecimiento se mojará un año más, junto a la Federación Española de Enfermedades Raras con el propósito de dar visibilidad a estas dolencias y con el objetivo fundamental de defender los derechos de las miles de personas que conviven alrededor del mundo con estas afecciones.
Foto1_HotelesSilken__Chapuzonsolidario_06072017
Y es que por solo un euro, los huéspedes que lo deseen podrán disponer de una botella de agua y una toalla para disfrutar de un maravilloso día de piscina en las instalaciones del hotel. Se trata de un gesto simbólico con el que se pretende recaudar fondos para dar apoyo a todos los afectados.
Las enfermedades raras son aquellas que aparecen en 1 de cada 2.000 ciudadanos y que se estima afectan entorno al 8% de la población mundial. Un total de más de 5.000 enfermedades raras de las que el 65% son graves e invalidantes convirtiendo a quienes las padecen en personas dependientes. La campaña ‘Chapuzón solidario’ busca recaudar fondos con los que contribuir a defender los derechos de estas personas, construyendo una sólida red de asociaciones en toda España.
No es la primera vez que el hotel colabora con esta organización. La campaña protagonizada por las enfermedades raras tomó forma hace ya varios años, donde se implicaron un total de más de 14.000 personas.
Además de sus 15.000 metros cuadrados de jardines que permiten al cliente disfrutar de un rato de sosiego y descanso al aire libre y de su piscina que invita a mojarse por las enfermedades raras, el Silken Al-Andalus cuenta con más de 600 habitaciones totalmente equipadas y acondicionadas. El establecimiento se encuentra perfectamente comunicado con los principales accesos de la ciudad y a pocos minutos del centro de Sevilla lo que lo convierte en un hotel único y de referencia en la capital hispalense.
Sobre Hoteles Silken
Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, cuenta con 33 hoteles urbanos en diferentes regiones del territorio nacional y Andorra. La marca se caracteriza por un lema: ‘Que el cliente se sienta mejor que en su propia casa’. Pasión por la excelencia es lo que mueve el día a día de Hoteles Silken, aportando la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como valor añadido a su inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a sus visitantes. Máximo confort, personalidad propia, exquisita atención, innovación en materia de sostenibilidad y equipamiento y personal altamente cualificado marcan la experiencia de los clientes que confían en esta cadena.