Cepsa ha celebrado en las instalaciones de la Refinería Gibraltar-San Roque una jornada de convivencia a la que han asistido 85 profesionales de 73 empresas locales. Mediante este evento, denominado ‘Día del Proveedor’, la empresa muestra a los participantes cuál es su modelo de negocio y estrategia empresarial, además de exponer su situación actual, marcada por la caída del precio del petróleo. Durante esta jornada, Cepsa identifica las inquietudes de sus proveedores y da respuesta a sus consultas y demandas de información.
Miguel-Perez-de-la-Blanca-durante-su-intervencion-a-los-proveedores
Esta es una de las seis jornadas que la compañía ha organizado en Madrid, Huelva, Campo de Gibraltar, Tenerife, Colombia y Perú; y en las que, en total, van a participar más de 500 proveedores.
Cepsa fomenta alianzas estratégicas con el objetivo de construir relaciones comerciales sólidas, basadas en la mejora continua, la innovación y la transparencia en los procesos. Para lograrlo, la comunicación y el diálogo, fomentados con acciones como la que se ha celebrado, son elementos clave para trabajar en la misma dirección con una vocación global y buscando un valor añadido para ambas partes.
La compañía, además, quiere trasladar sus valores a los proveedores con los que trabaja, con el objetivo de compartir con ellos un mismo compromiso, haciendo especial hincapié en la seguridad. Además, durante la jornada del ‘Día del Proveedor’, Cepsa informa a los asistentes sobre su Código de Ética y Conducta y su política de Responsabilidad Corporativa, con el objetivo de fomentar entre sus proveedores un comportamiento ético y respetuoso con el entorno.
Cepsa, mediante la contratación local, aporta valor y riqueza en cada una de las comunidades en las que lleva a cabo su actividad. Con la celebración del ‘Día del Proveedor’, la compañía quiere destacar el importante papel que desempeñan sus proveedores locales para lograr el desarrollo de sus actividades
industriales en la comarca del Campo de Gibraltar.