La asesoría jurídica sevillana Rull y Asociados ha cambiado su sede a la calle Odreros número 2, en pleno centro de la capital hispalense. Después de cinco años en la avenida de La Constitución desarrollando numerosas actividades, encuentros empresariales, cafés con Rull, premios y un asesoramiento global a muchas empresas sumándole a ello una gran experiencia jurídica y judicial al servicio de sus clientes, llegó el esperado salto de cambiar la ubicación de su sede.

La nueva sede de la empresa familiar es una ubicación tradicional y familiar de los ancestros fundadores de la asesoría, abogados de profesión y juristas, un sueño que se ve cumplido y hecho realidad con el arranque de 2025. Tal y como indicó Ana de la Peña, directora global de Rull y Asociados durante la inauguración, «el cambio de sede supone cumplir una tradición familiar (bisabuelo, abuelo, padre Rull en la parte de debajo de una casa familiar con más de 110 años) siendo deseo de nuestro CEO, José Luis Rull, desde hace muchos años y rememorando sus tradiciones».

«Pero la esencia fundamental de nuestra empresa no es estar en un sitio o en otro. El verdadero sentido es nuestro asesoramiento global jurídico, con un departamento laboral altamente cualificado, un departamento penal y un departamento de civil y familia con un equipo humano de grandes profesionales, gestión empresarial, organización de foros y encuentros empresariales con el fin de crear sinergias entre empresas, sin olvidarnos de nuestros Premios Valores de Excelencia Rull y Asociados, que celebran el próximo 20 de marzo su undécima edición», indicó De la Peña.

Con la misma fuerza, entrega e ilusión que les caracteriza, arrancan esta nueva etapa con el mismo equipo humano de trabajo bajo el paraguas de un asesoramiento global a empresas (departamento fiscal- contable y laboral) y un despacho multidisciplinar altamente cualificado en familia, laboral- procesal y penal.

Con una atención personalizada 24 horas y al servicio de la sociedad y de las personas, con soluciones inmediatas a dificultades y problemas, con respuestas a consultas jurídicas y de empresa acompañadas del asesoramiento correspondiente y con convenios de colaboración con universidades y formación en prácticas a numerosos alumnos.