RN Tu Solución Hipotecaria, la empresa especializada en servicios de intermediación financiera, ha impulsado su actividad en Andalucía mediante la apertura dos oficinas en la región.
Tu Solución Hipotecaria
La ciudad de Granada cuenta desde el mes de diciembre con un despacho de Tu Solución Hipotecaria que se encuentra ubicado en el Forum Centro de Negocios. Concretamente en la calle José Pérez Pujadas s/n – 3ª Planta A32. Asimismo durante el presente mes se abrirá una segunda oficina en la ciudad de Córdoba.
La enseña tiene como objetivo prioritario implantarse en Andalucía con una amplia red de oficinas en los principales núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Andalucía representa una lugar estratégico para la expansión debido al potencial de crecimiento que ofrece.
Estas dos nuevas oficinas, que se unen a otras cuatro abiertas en el primer tramo del año, forman parte de la estrategia de expansión con la que la enseña pretende ampliar su cobertura al resto del territorio nacional. El objetivo es llegar a diez puntos de venta a finales de año.
RN Tu Solución Hipotecaria ofrecerá a los nuevos clientes andaluces un completo asesoramiento en préstamos hipotecarios, personales, de negocio y personales al comercio. Asimismo, dará soporte con servicios globales y personalizados que incluyen un análisis gratuito para conseguir la mejor hipoteca, con una respuesta de viabilidad en menos de 48 horas, además de su posterior gestión.
La compañía lleva más de 16 años operando en el mercado y ha conseguido lidera el mercado en Cataluña. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y un sólido respaldo por bancos, además de acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito por parte de la compañía.
La experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, ha impulsado a los directivos de la enseña a emprender un ambicioso plan de expansión bajo el modelo de franquicias. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una oficina de la firma es de 16.500 euros para poblaciones con más de 50.000 habitantes y en locales con un mínimo de 50 metros cuadrados.