Loco Polo, la marca de polos artesanos fundada por Iñigo Galdona y Oier Almandoz en 2017, desembarca en la capital hispalense con una tienda propia en el corazón de la ciudad. El espacio cuenta con 80 m2 y está ubicado en la Plaza del Duque de la Victoria nº 14, en el Casco Antiguo de Sevilla.
Loco Polo_Sevilla
La tienda cuenta inicialmente con una plantilla de tres empleados, aunque a lo largo del verano se prevé llegar a cinco trabajadores. El horario de apertura en época estival es desde las 11 a.m hasta la 1 a.m de lunes a jueves, y hasta las 2 a.m los fines de semana.
Esta operación se enmarca en el ambicioso plan de expansión de la compañía que alcanza ya los ocho puntos de venta repartidos por la geografía nacional y que ocupan las principales ciudades del mercado. Así, actualmente Loco Polo dispone de tiendas en San Sebastián, Barcelona, Madrid y Sevilla, y pop-ups estacionales en la Playa de La Concha en San Sebastián, Museo Guggenheim de Bilbao, W Hotel de Barcelona y La Huerta de Almería de Malasaña en Madrid.
Una propuesta artesanal
La compañía, que ha trasladado el sello inconfundible de la gastronomía donostiarra a su producto, ofrece un polo saludable, sabroso y sin artificios en su elaboración. Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular sus bases, en su obrador de San Sebastián, se obtiene una textura agradable, ligera y cremosa en boca con sabores potentes.
Además de su magnífico sabor, textura suave y calidad nutricional, la clave de los polos de Loco Polo está en sus rellenos, elaborados a partir de mermeladas y cremas de sabores variados, que consiguen deliciosos contrastes. Los polos se formulan con base de leche o de agua y se pueden acompañar de diferentes toppings y coberturas de
chocolate.
Loco Polo dispone de un recetario de más de 900 referencias que van rotando a lo largo de todo el año. El nuevo punto de venta de Sevilla expondrá entre 20 y 25 sabores, todos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
Sobre Loco Polo
Loco Polo es la marca de polos artesanos creada en 2017 por los jóvenes donostiarras Oier Almandoz e Iñigo Galdona, que creyeron que una ciudad como San Sebastián, conocida mundialmente por su gastronomía, debía tener una
alternativa fresca y original al helado tradicional. Desde entonces, gracias a la buena acogida del producto, Loco Polo no ha parado de crecer y actualmente cuenta con ocho puntos de venta repartidos en la geografía nacional.