img3

EroticFeel, la tienda erótica internacional más joven del país, nació en León el 5 de febrero de 2019 con un objetivo claro: que cualquier persona se sienta libre de prohibiciones y tabúes a la hora de disfrutar de su sexualidad. En 18 meses de vida, Eroticfeel ha triplicado su plantilla inicial, ha enviado más de 100.000 pedidos y se ha convertido en una marca referente en más de 20 países. “Lejos de éxitos generalizados como el de Satisfyer, la clave, creemos, reside en el trabajo diario, el conocimiento del sector y un catálogo bien seleccionado y en continuo crecimiento”, comenta Héctor Rubio, CEO de Eroticfeel.

Hasta el momento, ErotiFeel ha facturado 2 millones y medio de euros, sumando Andalucía el 30% de todos los pedidos realizados en este año y medio. Málaga es la provincia con mayor crecimiento y Sevilla la que más envíos acumula (por encima de los 3.000 en el mes más fuerte del año). “En ningún momento pensamos que el crecimiento sería tan rápido y para nosotros ha sido una sorpresa ver cómo mensualmente crecían los pedidos. Por eso, además de trabajar duro para tener stock y cumplir con los plazos, hemos apostado fuerte por cuidar cada detalle. Queremos que la compra en EroticFeel sea una experiencia, de ahí que cuidemos todo el proceso: desde el packaging hasta la atención al cliente”, explica Héctor Rubio.

Más de 50 personas forman la plantilla de EroticFeel. Todos ellos pelean a diario con las complicaciones que tiene el sector desde hace años: “Estas dificultades se hacen más patentes que nunca a la hora de hacer publicidad sobre cualquier artículo relacionado con la juguetería erótica. De momento, a la industria le cuesta ubicar el mercado al que nosotros pertenecemos, lo que provoca que en muchos casos se asocie erróneamente al más antiguo sector de la pornografía”, expone el CEO de EroticFeel.

En cuanto al tipo de público en la comunidad, el 57% de las compras han sido realizadas por mujeres y el 43% por hombres, y en ambos sexos el segmento de edad mayoritario corresponde a la franja comprendida entre los 35 y los 44 años.

Sobre Eroticfeel
EroticFeel trabaja sobre tres pilares: la sofisticación en la imagen, la cultura popular como recurso, y el humor en los diálogos. El principal objetivo es democratizar la adquisición de juguetería erótica. Aunque el sexo lo invade todo, aún son muchos los prejuicios que rodean la compra de este tipo de artículos y mucha gente aún vincula su compra con la sordidez de los sex shop físicos de los 90, locales con poca iluminación, cabinas con cortinas y falos enormes por todas partes. La intención es contribuir a que se pierda la vergüenza y los tabúes y en esa dirección trabaja la marca a través de redes sociales, imágenes y textos, con elegancia y gracia, buscando el punto intermedio sin caer en lo zafio y haciendo ver que hay millones de gustos y millones de complementos eróticos y que el placer es algo normal, bueno y deseable, siempre y cuando no haga daño a nadie.