Con el objetivo de hacer balance del año e ir planificando el nuevo 2019, el equipo comercial de Garántia SGR ha celebrado una convención de trabajo en la sede central de la compañía en Sevilla con la asistencia de sus componentes junto con el director general, José María Vera; el director comercial, Ignacio Rodríguez Cepeda; los directores territoriales de Andalucía Oriental, José Luis Villavaso, y de Andalucía Occidental, Manuel Fuentes y los directores de las ocho delegaciones de Garántia SGR.
Garántia, Cónvencion
Como resultado de su actividad de financiación al cierre del ejercicio 2018, la SGR andaluza espera alcanzar los 115 millones de euros en nuevas operaciones superando los objetivos establecidos.  
En el encuentro además de analizar la marcha de la actividad al cierre del año se han establecido los objetivos con los que el equipo comercial afrontará el nuevo año 2019, tras la positiva marcha del mercado en la región a lo largo del que finaliza.
Además en la convención se han presentado nuevas herramientas comerciales que contribuyan a una mayor agilización de la actividad comercial entre las que se encuentran un nuevo CRM, y el proyecto ‘Aquisgran’ del FEI (Fondo Europeo de Inversiones) y del ICO para la financiación de las pymes y los autónomos al que se ha adherido Garántia SGR.  Este proyecto es la primera experiencia de financiación parabancaria que se aplicará a partir de 2019.
Garántia SGR cuenta ya con 15.607 socios, autónomos y empresas andaluzas que han recibido su apoyo financiero a través de los avales concedidos, accediendo a financiación en condiciones preferentes en el tipo de interés y en el plazo de la operación y haciendo viables los proyectos empresariales presentados gracias a los convenios y acuerdos mantenidos con distintas entidades financieras. Estos datos convierten a Garántia en la segunda SGR nacional en número de socios.-