La red de distribución de Nissan en España cuenta con una nueva concesión oficial, Andalmotor, que se responsabilizará de la comercialización de toda la gama de vehículos de Nissan, así como del servicio de posventa en toda la provincia de Almería.
Inicialmente, Andalmotor contará con dos instalaciones. La primera de ellas situada en Huercal de Almería, en Carretera Nacional 340 Km. 447, cuenta con 920 m2 de exposición dedicada a vehículos nuevos y usados y 150 m2 de exposición exterior para vehículos comerciales. La segunda instalación se encuentra en Vera, en la carretera a Garrucha, Km. 1,2 con 350 m2 de exposición interior para vehículos nuevos y usados y exposición exterior para vehículos comerciales. Próximamente contará, asimismo, con una amplia y moderna instalación en El Ejido, situada en la avenida El Treinta.
Andalmotor ha prestado una gran atención al servicio de postventa, al que ha destinado en el conjunto de sus instalaciones una superficie de 2.500 m2 dotada de los más avanzados equipamientos de diagnóstico y reparación. También cuenta con los equipos especialmente dedicados al vehículo eléctrico.
Con motivo de este nombramiento, Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia ha declarado: “La potencia de una marca es directamente proporcional a la potencia de su red de distribución. Con el nombramiento de Andalmotor como concesión oficial de Nissan en Almería, nuestra marca está lista para afrontar los nuevos retos de crecimiento y de excelencia en la atención a nuestros clientes en esta zona tan importante para Nissan.”
Por su parte, Francisco Fernández de Mesa, gerente de Andalmotor, ha añadido: “nuestro principal objetivo es hacer llegar a todos nuestros clientes potenciales de Almería la gama más amplia, innovadora, excitante y asequible de mercado. Todo ello bajo el lema de nuestra empresa que es la excelencia en el trato con nuestros clientes.”