Aedas Homes, promotora de referencia en el mercado residencial de obra nueva en España, potencia su presencia en Sevilla y, en concreto, en el Aljarafe sevillano con el lanzamiento de su promoción Silva, segundo proyecto en Bormujos (Sevilla) y octavo en la provincia. Este nuevo residencial supone la culminación de la implantación de AEDAS Homes en la localidad aljarafeña, donde ya tiene a la venta Acosta y próximamente sacará al mercado una tercera promoción.
Recreaci¢n del interior de la promoci¢n Silva de AEDAS Homes en Bormujos, Sevilla.
As° ser† el sal¢n de las futuras viviendas de la promoci¢n Silva de AEDAS Homes en Bormujos, Sevilla.
La promoción Silva está integrada por un total de 41 viviendas en altura, de gran amplitud y máxima luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, zona de juego para niños y local comunitario. Las viviendas, cuyos precios parten de 167.000 euros, disponen de 2, 3 y 4 dormitorios y superficies desde 97 metros cuadrados construidos. Todas tienen terraza e incluso hay 5 bajos con jardín privado como tipología singular.
“Silva no es una promoción más. Destaca tanto por la calidad de sus materiales, difícilmente igualable en el entorno del Aljarafe, como por su fascinante diseño e imagen exterior”, apunta Ignacio Burgos, responsable de la promoción. “Silva está pensada para todo tipo compradores, pero especialmente para un público local de unos 35 a 45 años con un nivel adquisitivo medio que busca vivienda en el área del Aljarafe”, comenta.
Situada en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, esta nueva oferta residencial disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y grandes áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y mediados comercios, entre los que se encuentran algunas de las principales cadenas de supermercados.
A todo ello se suma la proximidad a todas las vías rápidas de comunicación, tanto con los municipios más cercanos -Mairena del Aljarafe y Tomares- como con Sevilla capital (a 10 minutos), gracias a la cercanía de la A-92. “Silva, y Bormujos en su conjunto, reúne las ventajas de vivir un entorno tranquilo y con todo tipo de servicios muy próximos”, recalca Burgos.
Barrio Aedas Homes
El comienzo de la comercialización de Silva supone la consolidación del proyecto que Aedas Homes lidera en Bormujos desde hace algo más de un año. La promotora impulsa la construcción de un nuevo barrio en una zona que llevaba más de 10 años parada a nivel urbanístico, a pesar de la fuerte demanda existente en la zona, tanto de Bormujos como procedente de municipios limítrofes como Mairena de Aljarafe y Tomares e incluso de Sevilla capital. De este modo, la compañía capitanea las obras de urbanización de esta área, donde cuenta con suelo para 3 promociones: Acosta, a la venta y ya en construcción; Silva, en comercialización; y Herrera, próximo lanzamiento.
“Está previsto que las obras de urbanización de este sector finalicen este mes de mayo, por lo que los clientes además de estrenar casa podrán estrenar barrio en un área totalmente consolidada”, indica el responsable de Silva.
“Con la construcción de este nuevo barrio, AEDAS Homes da respuesta a una demanda muy diversos perfiles que busca su primera vivienda o una vivienda de reposición a unos precios competitivos”, explica Burgos, quien pone en valor el diseño y la calidad que caracterizan a la oferta de AEDAS Homes. “Silva viene a satisfacer las necesidades de un público joven que prima vivir en torno a amplias zonas comunes”, concluye.
Acerca de Aedas Homes
La promotora Aedas Homes debutó en el parqué de la Bolsa de Madrid el 20 de octubre de 2017 con una capitalización bursátil superior a los 1.500 millones de euros y es un referente del sector a nivel nacional. La compañía juega un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, un ciclo que debe estar marcado por la profesionalidad y el rigor.
Aedas Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista de más de 1,8 millones de metros cuadrados (el banco de suelo de mayor calidad de España, según los analistas). Una superficie para desarrollar más de 15.000 viviendas en las áreas clave del país y su entorno, tanto a nivel inmobiliario como económico: Centro, Cataluña, Levante y Baleares, Andalucía y Costa del Sol.