Actualidad

Aedas Homes renueva como sponsor oficial del Real Club Mediterráneo de Málaga

La continuidad de esta alianza simboliza la unión de dos grandes entidades que creen en Málaga y consolida el compromiso con la promoción del deporte y el desarrollo social.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, y el Real Club Mediterráneo de Málaga han renovado su acuerdo de patrocinio por segundo año consecutivo. El acto de la firma se celebró el pasado viernes 6 de junio en la sede social del Club con la presencia del Presidente de la entidad deportiva, Eduardo Cestino, y el Gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol, Roque Ballesteros.

La continuidad de esta alianza consolida el compromiso de ambas instituciones con la promoción del deporte y el desarrollo social en Málaga. Aedas Homes mantendrá su papel como sponsor oficial del Club, una colaboración que ha permitido reforzar la práctica deportiva desde la base, con especial atención a las familias y a los más jóvenes.

“Estamos muy satisfechos de renovar nuestro compromiso con el Real Club Mediterráneo de Málaga, una entidad emblemática que comparte nuestros valores y visión de futuro. En Aedas Homes estamos comprometidos con el deporte como vía para construir una sociedad más sana, cohesionada y con oportunidades para todos”, declaró Roque Ballesteros, gerente de Aedas Homes, en el acto de firma, donde remarcó que Aedas Homes busca siempre generar un impacto positivo en las ciudades donde desarrolla sus proyectos, apoyando iniciativas culturales y clubes deportivos, como el Real Club Mediterráneo de Málaga.

A través de este patrocinio, Aedas Homes reafirma su implicación con la ciudad de Málaga y su entorno, no sólo desde el ámbito urbanístico, sino también desde el plano social y deportivo. Desde 2017, la promotora ha desarrollado más de 300 proyectos con más de 25.000 viviendas en toda España, y actualmente impulsa en Málaga ciudad las promociones Zeta Valley y Zeta Avenue en el moderno barrio de Distrito Zeta, donde próximamente lanzará el tercer proyecto, Zeta Place. Además, la promotora desarrolla múltiples residenciales en toda la Costa del Sol, como el gran proyecto Idilia en Rincón de la Victoria.

Eduardo Cestino, Presidente del Real Club Mediterráneo, agradeció la renovación del patrocinio: “Este acuerdo simboliza la unión de dos grandes entidades que creen en Málaga y en sus posibilidades. Desde el Club Mediterráneo celebramos que Aedas Homes siga confiando en nosotros para difundir los valores del deporte y nos acompañe en este camino de excelencia que emprendimos hace más de 150 años”.

Con esta renovación, el Real Club Mediterráneo y Aedas Homes fortalecen una alianza que se traduce en oportunidades reales para el deporte base, el tejido social malagueño y el compromiso con una ciudad más habitable y comprometida con el bienestar de todos.

Aedas Homes
Aedas Homes es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 300 proyectos con más de 25.000 viviendas en los mercados más dinámicos de España. En muy poco tiempo la compañía se ha convertido en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

Aedas Homes dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 20.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis Direcciones Territoriales en 13 CCAA, 24 provincias y más de 80 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.
Para más información: aedashomes.com

Real Club Mediterráneo de Málaga
El Real Club Mediterráneo de Málaga cuenta con 4.000 socios que, junto a sus hijos y familiares, supone una masa social de más de 6.000 malagueños dedicados al deporte. Sus secciones deportivas agrupan, además, a más de 1.000 afiliados que, sin ostentar la condición de socios, se inician en el deporte y nutren sus equipos de competición.

La entidad cuenta con ocho secciones deportivas -Remo, Vela, Natación, Triatlón, Tenis, Pádel, Frontón, Fútbol Sala- y actividades dirigidas. Fundado en 1873, es el Club más antiguo de España, pero se ha ido adecuado al discurrir del tiempo, tanto en servicios como en infraestructura, y sin olvidar que nació para fomentar la práctica y el apoyo al deporte

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio