IMG_7597

Lo mejor del verano está en las terrazas de los hoteles de Sevilla #summerHOTELtime

Comienza la III edición del SummerHOTELtime en las terrazas de 24 hoteles de Sevilla y su provincia, que se engalanan para que lugareños y turistas disfruten de las mejores noches de verano.

Hotel

El Gran Hotel Miramar 5*GL, de Hoteles Santos, abre sus puertas en Málaga

El establecimiento, ubicado en primera línea de playa en La Malagueta (Málaga), empieza a funcionar como parte de The Leading Hotels of the World.

Las Dueñas

Más de 30.000 personas han visitado ya Las Dueñas

Las entradas se han expedido mayoritariamente en taquilla, pero alrededor de un 20% se han comprado de forma on line a través de la página web. Además, el 15% de ellas han sido gratuitas, ya que los lunes por la tarde se puede acceder al recinto sin coste alguno.

Acto inauguración Las Dueñas

Las Dueñas, levantada entre los siglos XV y XVI y con significativas obras de arte, se abre al público

El duque de Alba: “he querido devolver a Sevilla y a los sevillanos parte del cariño inmenso que profesaron a mi madre”.

tanque arenoso

Inauguración de tres nuevos tanques en el Acuario de Sevilla

Estos nuevos espacios suponen una alternativa más para la oferta cultural y de ocio que acoge el Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla.

Soria en Sevilla

La Diputación de Soria presenta en Sevilla su oferta turística

La Diputación de Soria ha llevado hasta la capital hispalense la oferta turística de la provincia y sus líneas estratégicas de promoción a través de un acto que ha tenido lugar en La Casa de Soria. El patrimonio histórico y cultural, en el que destacan las innumerables muestras de Románico, la riqueza medioambiental del territorio, especialmente vistosa en primavera y verano, y su diversidad gastronómica son los pilares de esta oferta, que los asistentes han podido conocer y degustar gracias a un menú soriano de la mano de Félix Martínez Soto, chef del Hotel Virrey Palafox (El Burgo de Osma).

Miguel Luna, Manuel Morales,  Ángeles Muñoz, Manuel García, Óscar Fernández, Francisca Caracuel y Carlos García

El Mirador Nueva Andalucía de Centro Plaza, nuevo punto de interés turístico en Marbella

Ha sido inaugurado con el apoyo de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad.

Foto1_SallesHotels_TerrazaMalaga_12042016

La terraza más cool de Málaga ya anima la capital de la Costa del Sol desde las alturas

La colorida azotea de Sallés Hotel Málaga Centro ofrece propuestas gastronómicas, originales combinados, piscina y música para contemplar las mejores vistas de la ciudad.

CataSensorialEnopass_2476

Catas sensoriales por el Guadalquivir de la mano de Cruceros Torre del Oro, Bodegas Barbadillo y Gastropass

Catas sensoriales por el Guadalquivir es una fusión de sabores. Vinos maridados con lo mejor de nuestra gastronomía, a bordo de un barco que recorre el histórico río a su paso por una de las ciudades más legendarias de Europa, Sevilla. El sonido de la guitarra flamenca y acordes de violín acompañarán a los sabores de un vino con raigambre maridado con un juego de sentidos, que os harán vivir una experiencia inolvidable. Enología, música y gastronomía se entrelazan en esta nueva oferta turística que se comercializa a través de la plataforma enopass.com.

Be Sephared!

Be Sepharad! rescata las raíces judías de Sevilla

A través de unas innovadora rutas por las zonas más representativas de lo que fue la Judería de Sevilla y la Triana judeo‐sefardí, los turistas y visitantes podrán conocer la historia, las costumbres y elementos fundamentales de la cultura judía y su relación con la música y el flamenco. Este proyecto participa en Innovatur, el programa de dinamización que pretende mejorar la competitividad y la capacidad de innovación de las empresas turísticas sevillanas, que está desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Sevilla, cofinanciado por Fondos Feder.

Autobus Tio Pepe CitySightseeing

Bodegas Tío Pepe y City Sightseeing dinamizan el turismo de Jerez

Los visitantes de Jerez de la Frontera podrán conocer, con un mismo ticket, la ciudad, desde la cubierta del bus turístico, y visitar a Bodegas Tío Pepe. El acuerdo alcanzado entre ambas compañías aporta un valor diferencial al turismo de la ciudad gaditana.

publicidad_andalucia