1 SALA DE ENTRENAMIENTO
2 CUARTO DE ESTAR DONDE SE REALILZÓ LA PRESENTACION
3 ENTRADA A LA GAMING HOUSE
4 EQUIPO CANTERA EN LA CASA
Es en esta gaming house donde el quinteto formado por Th3Antonio, Razork, Deadly, Denyk y Milica ha seguido un entrenamiento único en Europa que les ha llevado a liderar a nivel nacional y europeo el juego para PC más jugado del mundo.
En la Vodafone Giants Gaming House, que combina un área residencial con otra deportiva a lo largo de dos plantas y más de 450 metros cuadrados, el club malagueño desarrolla un programa de entrenamiento físico y mental pionero en Europa especialmente diseñado para el equipo masculino de League of Legends, pero del que también se benefician otras formaciones del club, como la de Rainbow Six: Siege, la de Counter-Strike: Global Offensive o la cantera local ‘Vodafone Giants Academy’ cuando las temporadas de LOL llegan a su fin.
El área residencial dispone de alojamiento para un total de 8 personas, entre las que no solo se incluyen los jugadores, sino también el coach del equipo, una figura imprescindible para el buen funcionamiento grupal. Un amplio comedor atendido por un chef malagueño, salón de invierno y piscina exterior son algunas de las comodidades con las que los mejores jugadores de LOL de España cuentan en el centro.
Es en el área de entrenamiento, sin embargo, donde tiene lugar una preparación única en Europa. Preparador físico, nutricionista, psicólogo y hasta un experto en fisiología humana han participado en el entrenamiento integral del equipo, que combina exitosamente la planificación clásica con los últimos avances en neurotecnología y fisiología del deporte.
La amplia sala donde los equipos juegan los encuentros no presenciales cuenta con un total de 6 puestos dotados de ordenadores gaming de última generación y todos los accesorios necesarios para disputar las partidas, pero también con una pantalla de 27 pulgadas frente a las que entrenador y equipos estudian próximas estrategias.
La propuesta de entretenimiento global de Giants supone una apuesta por el talento local, nacional e internacional y el empleo de la provincia, de ahí que la Vodafone Giants Gaming House en ocasiones acoja los entrenamientos de los jóvenes integrantes de la Giants Academy.
La Giants Academy supone una apuesta por el talento local como vía para acceder a una de las profesiones más deseadas por los jóvenes de todo el mundo. El equipo canterano está integrado por cuatro malagueños que aspiran a ser ascensidos al equipo de máxima división de LOL y a proclamarse campeones del Circuito Tormenta. Para ello cuentan con el tutelaje de un entrenador, un coach deportivo y el psicólogo del club.
Con sus quince divisiones en más de diez juegos como Rainbow Six: Siege, CS:GO o Fortnite, Vodafone Giants es una compañía malagueña nacida en 2008 que ostenta el liderazgo en la escena nacional de esports, especialmente en League of Legends y Dragon Ball FighterZ. Doce títulos de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dos copas El Corte Inglés y dos FIFA World Cup, coronan a Vodafone Giants como el club de deportes electrónicos más laureado del territorio nacional.
Vodafone Giants es el club de esports pionero en España que agrupa a los más emblemáticos jugadores con carácter internacional y que ofrece toda su experiencia y triunfos para el disfrute de los aficionados.