foto producto
La necesidad agudiza el ingenio y así es como nace Bemore, un alimento energético que hasta hoy no existía en el mercado y que puede suponer una revolución alimenticia a nivel mundial.
Hasta ahora la oferta energética se limitaba a complementos capaces de proporcionar un chute de glucosa y excitantes como la cafeína, taurina, etc; en definitiva, sustancias químicas nocivas, a la larga, para la salud. Con Bemore se crea el primer alimento energético, 100% natural con una fórmula capaz de estabilizar hasta 12 ingredientes saludables, sin oxidarse ni perder ningún nutriendo.
Este alimento innovador va dirigido a deportistas tanto de alta competición como para aquellos que se sometan a entrenamientos y actividades de esfuerzo durante horas consecutivas. Asimismo, se trata de un alimento presentado en formato ligero, capaz de conservarse a temperatura ambiente y para consumir en cualquier lugar e incluso en movimiento, ya que sus ingredientes facilitan una sencilla digestión.
En definitiva, después de tres años de trabajo e investigación un grupo de andaluces, liderado por su ideólogo Carmelo Chávez ha conseguido la fabricación industrial y puesta en el mercado del primer alimento (no complemento) energético absolutamente natural, sin conservantes, ni química alguna y con un sabor agradable. Algo que supone una revolución para el mundo del deporte a nivel mundial.