El martes 18 de abril dará comienzo en la mítica joyería Shaw, sita en la Plaza Nueva, 13, la ‘LeCarré Week by Shaw’. Shaw Joyeros presenta la nueva colección de LeCarré, una colección artesanal, con distintas piezas en diversos metales preciosos.
05
El objetivo de Shaw Joyeros es acercar la alta joyería al gran público, manteniendo su sello de identidad, basados en la exclusividad y la personalización. Shaw Joyeros es la joyería de renombre más importante de Sevilla. Antonio Shaw, fue el fundador de este negocio familiar que va por la tercera generación.
El joyero sevillano en los años cuarenta fundaba Shaw Joyeros, acercando el estilo parisino de la alta joyería a la sociedad española y sevillana, con diseños de un estilo único e inimitable.
Actualmente, sus nietos son los encargados de seguir con la tradición familiar, conservando ese halo de exclusividad que siempre ha sido el sello de la familia Shaw, pero adaptando la alta joyería a los nuevos tiempos, así como a nuevos mercados, con colecciones y marcas para distintos segmentos y gustos, encaminado tanto al público tradicional, como a un público más joven y con gustos del siglo XXI.
Con la ‘LeCarré Week by Shaw’, Shaw Joyeros abre sus puertas con una colección única y sorprendente, para todos los gustos. Distintas piezas con diseños especiales, una colección accesible que presenta joyas para llevar a diario. La colección se puede ver en www.lecarre.es.