IMG_4355
IMG_4356
IMG_4358
La marca de la calavera abrió el pasado 30 de septiembre su primera tienda en Santander. El emplazamiento del nuevo local se encuentra en la calle Juan de Herrera 3, uno de los principales ejes del comercio santanderino.
El local, que cuenta con 60 m², es un reflejo de la línea marcada por Scalpers en sus últimas aperturas. El interiorismo mezcla materiales naturales con elementos que refuerzan los valores de la marca.
La nueva tienda se suma a los más de 130 puntos de venta que la firma ya tiene en todo el mundo. Este emplazamiento supone un nuevo espacio donde adquirir Scalpers, junto a los dos córners con los que la marca ya cuenta en El Corte Inglés: hombre y kids, donde se encuentra a disposición de sus clientes la colección enfocada al hombre Scalpers, un hombre aventurero y que arriesga sin dejar de lado la moda.
La apertura de la primera tienda en Santander continúa con la expansión de la zona norte de España, donde ya cuenta con tiendas propias en Vigo, Oviedo, Gijón, Bilbao, Pamplona y San Sebastián .Ciudades donde la elegancia del hombre con un espíritu nómada y aventurero es el fiel reflejo de la vida Scalpers.
Tal y como explican desde la empresa, «nuestra historia es una historia de rebeldes con una causa: desencorsetar al hombre de los cánones estrictos de la moda masculina. Somos un universo de hombres y para hombres. Un lugar donde los Scalpers encuentran aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les convierte en únicos, lo que les hace ser y vivir de un modo diferente. Ese espíritu de rebeldía y sentimiento de identidades la razón de ser de nuestra firma y se plasma en nuestro logo, la calavera. Nuestra manera de hacer, una actitud espontánea, extrovertida, que vuelve cabezas y conquista corazones».