Francisco Muñoz, Carmen Vera, Felipe López, Ignacio Gálvez y Mayte Fernández-Campón (tutora del proyecto)
Miguel Martos, Manuel Lara, José García Pulido (tutor del proyecyo), Mayte Navarro, Cinthia Piorno y Juan José Díaz
Nieves Garnica, Víctor Sánchez, Vicente Navarro, Miguel Ángel Romero (tutor del proyecto9 y Miriam Iraqui
Sergio Luque, Francisco Hurtado, Carmen Arroyo, Patricia Sánchez y Juan Carlos González (tutor del proyecto)
La sala Isabel Oyarzábal de la Diputación de Málaga fue el escenario elegido el pasado viernes para la presentación de los proyectos empresariales en los que han venido trabajando los alumnos de la XXVI promoción del Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas de Esesa. El evento contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que puso en valor cómo el esfuerzo realizado por los alumnos durante este año repercutirá en la mejora de sus competencias personales y profesionales y redundará en el tejido económico y productivo de nuestra ciudad. Por su parte, el presidente de la Diputación, Elias Bendodo, antiguo alumno del programa y miembro del cuadro docente del mismo, dio la enhorabuena a los alumnos por el magnífico trabajo realizado.
Experiencias Virtuales, Come&Co, Hotel Boutique y Pantallas Digitales, fueron los cuatro proyectos defendidos ante el tribunal que estaba conformado por más de una veintena de profesionales y docentes de la escuela de negocios así como por Juan Maldonado, presidente de Esesa, Natalia Sánchez, vicepresidenta de la CEM, Sergio Cuberos, presidente del grupo Maskom y patrono de la Fundación Esesa y Arturo Bernal, director general de Turismo y Panificación Costa del Sol, entre otros. Tras la presentación, tanto los invitados como los miembros del comité evaluador han reseñado “el nivel de los proyectos presentados”.
Como si estuviesen ante un comité inversor, en los treinta minutos de exposición cada uno de los equipos de trabajo tuvo que defender y presentar los puntos fuertes de su proyecto y la viabilidad económico-financiera del mismo. Durante la presentación, los alumnos han estado acompañados por sus tutores (que han estado guiando y supervisando el trabajo realizado durante los 10 meses de duración del programa), así como por familiares, antiguos alumnos de la escuela y profesionales especializados en cada uno de los sectores representados en sus proyectos empresariales.
Con esta presentación se cierra una edición más del MBA Executive que, con 26 promociones a sus espaldas, se ha convertido en el programa más longevo de la escuela de negocios y cuya próxima promoción dará comienzo el próximo mes de abril.