Oponlineweb, plataforma online, líder en el mercado para preparar oposiciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Secmotic, compañía dedicada a la transformación digital y la implantación de proyectos TI, destacando por las soluciones cloud y la analítica de datos.
Acuerdo-Secmotic-OpOnline
El acuerdo se enmarca dentro de la nueva estrategia de Oponlineweb de comercialización de nuevos servicios a sus clientes, a los que ya se les ofrece una herramienta novedosa diseñada para los opositores, complementando su formación a través de la realización de test online, entre otros recursos.
El objetivo con esta alianza es reforzar la plataforma con nuevas características y funcionalidad para que los opositores puedan disfrutar de una herramienta tan completa como necesaria a la hora de preparar cualquier oposición, fomentando técnicas de estudio de vanguardia por medio del análisis inteligente de los datos, permitiendo así un aprendizaje mucho más personalizado.
Asimismo, el crecimiento exponencial vivido por Oponlineweb en este último año, con la incorporación de miles de opositores como usuarios de la misma, ha hecho posible que se lleve a cabo este acuerdo con vistas a seguir incrementando tanto el número de usuarios como las funcionalidades en la plataforma.
La firma de este compromiso pone fin a meses de negociaciones y permitirá, entre otros aspectos, una reducción de los costes de producción en los materiales y recursos tecnológicos de Oponlineweb, lo que redundará en beneficio de los usuarios, ya que se dará pie al cumplimiento de uno de los principales propósitos marcados en Oponlineweb para este año 2019, como es, facilitar el acceso a los opositores de un material de excelente calidad a unos
precios muy asequibles. De otra parte, permitirá triplicar la actual oferta de acciones formativas e incluso, abrir nuevas líneas de contenidos solicitadas continuamente por los usuarios.
José Benítez, CEO de Secmotic apunta: “El acuerdo es realmente beneficioso para nuestros intereses ya que supone abrir una línea de negocio muy potente en un sector en auge, como son las oposiciones yendo, además, de la mano de una plataforma líder en el campo de la formación”.
Secmotic es una empresa sevillana experta en tecnología que ayuda a la transformación digital de las ciudades, la industria y los negocios mediante el despliegue de soluciones que aportan valor añadido a través de la gestión, el tratamiento y la analítica avanzada de datos.