McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de implantación del concepto ‘Experiencia del futuro’ con la reapertura de su restaurante en la localidad sevillana de Gelves. Este concepto, desarrollado por McDonald´s, supone una revolución en todos los sentidos, y responde al objetivo de la compañía de hacer un McDonald´s mejor, poniendo al consumidor y su satisfacción en el centro de su estrategia.
mc
Para Jorge Sales, franquiciado del restaurante, “en McDonald’s queremos mantener la confianza de nuestros consumidores, trabajando cada día para ofrecer productos y servicios de calidad e innovación en cada uno de nuestros restaurantes. Por ello hemos decidido renovar la imagen y oferta de nuestro restaurante”.
​Experiencias innovadoras y de calidad
El restaurante vuelve a abrir sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, el restaurante McDonald’s en Gelves incorporará en unas semanas la exclusiva plataforma Signature que permite personalizar algunas de las hamburguesas.
Además, el restaurante cuenta con servicio a coche McAuto, kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes, y zona de juegos infantil.
En definitiva, los clientes podrán disfrutar de unos servicios únicos y diferentes que suponen toda una revolución de la experiencia McDonald’s. Todo ello para satisfacer a aquel que visite el restaurante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.
La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, cada vez que visiten estos restaurantes podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales, pero también de otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald’s. También de una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.
Además, McDonald’s apuesta por la materia prima de origen local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Para elaborar todas sus hamburguesas utiliza carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes que proviene de explotaciones ganaderas españolas.