IMG_3974
La empresa familiar Laboratorios BIO-DIS, dedicada al desarrollo, fabricación, distribución y exportación de complementos alimenticios, ha donado más de 100 KIT Defensas para repartir a cada uno de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del municipio de San José de La Rinconada, en agradecimiento a su arriesgada labor protectora durante esta crisis sanitaria.
El KIT Defensas, creado específicamente para esta ocasión solidaria, está compuesto por un lote de complementos alimenticios y vitaminas que ayudan a reforzar las defensas, y que la propia empresa fabrica.
José María Cantarero, fundador y CEO de Laboratorios BIO-DIS, hizo entrega personalmente de los Kit Defensas destinados a los efectivos de la Primera Compañía de la Guardia Civil de la Rinconada (Sevilla), quienes agradecieron la generosidad de la empresa vecina. Asimismo, el 8 de abril, una patrulla de la Policía Local recibió los lotes de sus productos correspondientes, en las instalaciones del polígono Majaravique, donde la empresa está ubicada desde hace 23 años.
IMG_0978
Estado de alarma
Laboratorios BIO-DIS, empresa alimentaria declarada actividad esencial en el presente estado de alarma, se une así al movimiento solidario de las empresas andaluzas que ofrecen su máxima colaboración al conjunto de la sociedad, realizando ésta y otras acciones que apoyan a quienes trabajan arriesgando su propia salud por el bienestar general.
Laboratorios BIO-DIS es una empresa familiar abanderado por los hermanos Cantarero de Artacho, cuya visión personal de una sociedad más sana, formada por personas activas en las que despertar la conciencia de una salud preventiva, les llevó a emprender un reto que, en 1992, parecía impensable.