IMG_1588
IMG_1425
IMG_1450
IMG_1751
El pasado 10 de noviembre se celebró en el Teatro Capitol Sierra de Cortegana (Huelva) el 30 aniversario de Grupo Medicentro. Esta celebración está llena de simbolismo, ya que la empresa en cuestión es una de las pioneras en investigación y servicio médico privado en la provincia de Huelva.
Francisco Martín Florido, director y presidente del grupo, logró aunar a buena parte del elenco político e institucional de la comarca serrana y del Alentejo portugués para celebrar las tres décadas de un proyecto médico que nació para mitigar las carencias sanitarias asistenciales en el norte de Huelva.
El grupo comenzó su andadura con un primer centro en Cortegana, al que siguió la apertura de varias clínicas repartidas por el territorio onubense, como en Huelva capital, Valverde del Camino, La Palma del Condado, Cumbres Mayores y Rosal de la Frontera.
El principal objetivo de Grupo Medicentro desde 1988 ha sido acercar a la zona la tecnología e innovación médica de las grandes ciudades para así dotarla de servicios sanitarios que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
En el acto del 30 aniversario, la empresa recibió de manos del alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, un reconocimiento institucional en el que se resaltó su impacto en el municipio desde hace 30 años: “Consideramos que el servicio sanitario integral que ofrece Grupo Medicentro ha dotado a Cortegana de un valor añadido, ha mejorado la calidad de vida de sus habitantes y lleva reforzando la vida económica de nuestra localidad desde 1988”, recogía el acta del acuerdo plenario.
El director de Grupo Medicentro recibió este reconocimiento, agradeciendo al Ayuntamiento de Cortegana el apoyo institucional que brindan a Medicentro como empresa. Igualmente, Martin Florido agradeció a su equipo el trabajo de estos años y añadió: “Vosotros sois el verdadero espíritu de Medicentro, me consta que lucháis y trabajáis por él como si fuera vuestro. Gracias y mil gracias.”