Inés Rosales ha llevado a cabo una inversión de 200.000 euros en la apertura de su primera delegación en la ciudad de Washington (USA). Aunque ya está presente desde 2004 en este mercado con todas sus variedades, tanto dulces como saladas, el principal objetivo de este desembarco es el de impulsar la presencia de su marca en el continente americano. Con esta nueva filial, Inés Rosales atiende de manera física las demandas de los consumidores que la empresa sevillana tiene en este país, cuyas ventas ascienden a dos millones de paquetes anuales.
Esta apertura representa una oportunidad única para la coordinación de ventas y acciones administrativas de la actividad que desempeña Inés Rosales USA LLC. Esta cercanía con los clientes se espera que sea un factor decisivo para establecer nuevas estrategias de desarrollo de los productos que se ofrecen, así como la adaptación a la demanda norteamericana. El nuevo envase garantiza una mayor frescura en todas las variedades de las Legítimas y Acreditadas Tortas, ‘New Look’ But the same Tradicional Tortas.
Las perspectivas de crecimiento posibilitarán una mayor inversión en personal destinado, aunque Inés Rosales USA LLC cuenta con un equipo de ventas, con un amplio bagaje en el sector de la alimentación en ese país.

La Española creció un 50% en Brasil en 2024
En un año en el que el consumo bajó un 18%, debido al alza de precios, la cuota de La Española incrementó en más de un 50% en volumen consumido en litros, llegando en algunas regiones con más de 5% de cuota de mercado.