Grupo Euroformac, considerada entre las primeras consultoras de formación y empleo en España, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Madrid, situadas en la calle Ayala, 87. Ubicadas en pleno centro de la capital, las nuevas oficinas cuentan con accesibilidad total, entrada a pie de calle y están perfectamente conectadas con las principales líneas de transporte público.
Grupo Euroformac
La compañía ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, aumentando tanto en número de alumnos, más de 31.000 durante el año 2013, como su cartera de clientes, que el pasado año incrementó un 34%. Esta dinámica de crecimiento ha continuado durante el año 2014, previéndose un aumento en la facturación del 12% con respecto al año anterior.
Este importante crecimiento ha permitido a la empresa realizar la inversión que supone la apertura de nuevas oficinas en Madrid, lo que habilitará su consolidación como una de las compañías de referencia en el sector, y además aumenta considerablemente el valor del Grupo.
Las nuevas instalaciones, de 400 metros cuadrados, están dotadas de las más modernas tecnologías, en las que poder prestar el mejor servicio a clientes como Correos, BBVA, Adif, Aena, Carrefour, Ernst&Young, Alain Afflelou, RTVE, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Ministerio de Asuntos Exteriores, el CSIC, la Dirección General de Tráfico, Aemet, entre otros.
Con ésta son ya 7 las oficinas con las que cuenta la empresa: cuatro en Andalucía, una en México, una en Murcia, y ésta de Madrid, en la que se generarán aproximadamente 15 nuevos puestos de trabajo.
Las nuevas instalaciones cuentan con aulas acreditadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Servicio de Formación de la Comunidad de Madrid; dos aulas de 60 metros cuadrados y dos de 45 metros, totalmente equipadas con pizarras electrónicas y fibra óptica. Cuenta también con salas de reuniones y videoconferencia, todo lo cual permite a Grupo Euroformac dar respuesta a las actuales y futuras necesidades del mercado de la formación y el empleo, pudiendo impartir certificados de profesionalidad de las familias de Administración y Gestión, de Comercio y Marketing y de Servicios Socioculturales a la Comunidad. 
La nueva oficina permitirá al Grupo Euroformac atender y abordar programas de formación tanto en modalidad presencial como e-learning. La incorporación de las metodologías más innovadoras hará posible un mayor impacto en las organizaciones.
Este cambio es la continuidad a los más de 6 años de trabajo en las anteriores oficinas de calle Alcalá y el paso dado supone un salto cualitativo y cuantitativo importante para Grupo Euroformac, que pretende posicionarse competitivamente ante el nuevo modelo de Formación para el Empleo. 
Según el gerente, Pedro Guzmán, “esta nueva oficina es la vía de acceso a los grandes programas de formación en el ámbito nacional e internacional. Casi el 90% de nuestros clientes y trabajo se concentra ya en Madrid (nivel estatal). Era necesario contar con unas infraestructuras adecuadas para dar el mejor servicio a nuestros clientes actuales y futuros.”