b6c22fda-6682-427d-ae52-4771542b4056
Grupo Ceres, constructora andaluza con 25 años de presencia en el mercado, ha llevado a cabo la construcción de un nuevo edificio de siete viviendas en la calle Rico Cejudo, en el pleno barrio de Nervión de Sevilla. Grupo Ceres, dada las singularidades de la finca, ha introducido nuevas técnicas constructivas que han posibilitado la resolución de un inmueble único en la zona que, además de su diseño vanguardista, presenta un aislamiento térmico y acústico completo.
El edificio, levantado sobre una parcela de 285 metros cuadrados, consta de dos plantas sótano; planta baja más entresuelo y tres plantas con dos viviendas cada una, de dos y tres dormitorios, a excepción del entresuelo que consta de sólo una vivienda.
El inmueble de Rico Cejudo dispone de dos plantas de garaje con monta coches; ascensor con triple embarque hasta cubierta y piscina en un patio de la planta baja. Asimismo, el edificio introduce perfilerías de ventanas con rotura de puente térmico, lo que permite obtener los mejores estándares de aislamiento térmico que se traducen en ahorro de energía, limitación de condensaciones en el interior de las viviendas y zonas comunes, un acabado de diseño y el cumplimiento tanto del Protocolo de Kyoto como del nuevo Código Técnico de la Edificación nacional.
Las obras, que han tenido una duración de un año y que han servido para dotar la zona de un edificio moderno de alta calidad y acorde a las necesidades actuales, están en fase de entrega de las viviendas y ha supuesto la contratación de 20 nuevos puestos de trabajo directos.
Grupo Ceres, que sigue patrones de calidad, eficiencia, excelencia y compromiso con el cliente, centra la base de su negocio en la construcción inteligente lo que le permite el cumplimiento de plazos previsto bajo los más altos parámetros de sostenibilidad en cualquier proyecto llave en mano.
Grupo Ceres, constructora andaluza con más de 25 años de presencia en el mercado y especializada en actuaciones en casco antiguo y edificaciones singulares, cuenta con delegaciones en Sevilla, Cádiz, Málaga y Costa del Sol.La constructora ha conseguido posicionarse como empresa de referencia en el sector de la construcción y prevé duplicar la facturación al cierre del ejercicio. Asimismo, ha incrementado su plantilla en un 10% y cuenta en la actualidad con 55 puestos de trabajo directos, en los primeros seis meses del año generó 300 empleos indirectos.