Foundever, compañía de referencia en experiencia y atención al cliente en todo el mundo, ha inaugurado su nuevo hub en Málaga. Se trata de un espacio innovador equipado con tecnología de vanguardia e instalaciones diseñadas para ofrecer el mejor entorno de trabajo a las 70 personas que empleará la compañía en la ciudad.
Con la apertura de su nuevo centro, Foundever ha anunciado la demanda de talento no cualificado con dominio de inglés, francés o neerlandés, para ofrecer una atención premium a los clientes desde Málaga. La compañía, que colabora con marcas reconocidas globalmente en diferentes sectores como tecnología, turismo, finanzas, automoción o farmacia, proporciona a sus empleados la formación requerida para garantizar que adquieren las habilidades que necesitan para el correcto desempeño de su trabajo, así como para crecer y ganar responsabilidades dentro de la empresa.
Esto supone un paso más en la estrategia de crecimiento de Foundever en España, donde cuenta con alrededor de 3.000 empleados distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona y Málaga, y confirma el compromiso de la empresa con la economía y la sociedad del país, impulsando su desarrollo a través de la creación de empleo estable y de calidad.
Apuesta por Andalucía
La compañía cuenta también con ambiciosos planes de expansión para su sede en Sevilla, ya que ha anunciado la creación de más de 200 nuevos puestos de trabajo en la capital andaluza.
Se trata de contratos indefinidos, ya que la compañía se encargará internamente de la formación de los seleccionados, garantizando un plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la multinacional.
En Foundever, el 93% de los empleados son promocionados internamente y el 84% ha crecido y se ha desarrollado dentro de la empresa. Según los datos de su última encuesta interna, el 77% de sus empleados reconoce oportunidades de crecimiento en la multinacional.
Entre los beneficios de trabajar en Foundever destaca su programa de bienestar, ya que en el centro de la filosofía corporativa de Foundever están sus profesionales y cuenta con un equipo específico de experiencia del empleado. Además, los empleados pueden disfrutar de diversas actividades de grupo semanales y talleres, gimnasio gratuito y sala wellness, así como cursos gratuitos de idiomas para formarse constantemente y abrirse puertas profesionales. También tienen acceso a la plataforma EverBetter, cuyo objetivo es mejorar el bienestar físico y mental de los empleados.
De este modo, Foundever cuenta con la certificación de Great Place to Work, que reconoce a los empleadores que crean una experiencia laboral excelente para sus empleados.
José Lozano, Talent Acquisition Manager, afirma que “los excelentes resultados de nuestro negocio en Andalucía están disparando nuestro crecimiento en la región y, con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de servicio de Foundever, aumentamos nuestra plantilla en las dos ciudades más relevantes a nivel económico en la región” y añade que “ofrecemos contratos indefinidos, un plan de formación exhaustivo e interesantes condiciones de promoción interna en la compañía, en línea con nuestra cultura interna, que resumimos así: crea tus mejores momentos con Foundever, una empresa comprometida con el desarrollo profesional y un excelente ambiente de trabajo”.
Para participar en el proceso de selección a las vacantes de Foundever en Málaga o Sevilla, los candidatos deben ponerse en contacto con jobs.spain@foundever.com.
Foundever
Foundever es una compañía refente en el sector de la experiencia del cliente (CX). Con 150.000 empleados en todo el mundo, dan servicio a las mejores experiencias para más de 800 de las marcas más importantes del mundo. Sus innovadoras soluciones de CX, tecnología y experiencia están diseñadas para dar soporte a las necesidades operativas de sus clientes y ofrecer una experiencia sin fisuras a los clientes en los momentos que importan.
Con más de 9 millones de conversaciones diarias, en más de 60 idiomas en 45 países, Foundever combina la fuerza y la escala globales con el enfoque ágil y emprendedor de su cultura liderada por fundadores, lo que permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformar su experiencia de cliente.