El Centro Comercial San Juan de Aznalfarache ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación, en un acto al que han asistido el alcalde de la localidad, Fernando Zamora Ruiz; y la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Silvia Oñate Moya.
renovacion_carrefour-san-juan-de-aznalfarache_2
Fernando Zamora ha destacado los «31 años de simbiosis entre Carrefour y el municipio, en los que varias generaciones de sanjuaneros han pasado por este centro comercial como trabajadores y consumidores. 31 años en los que se ha demostrado que existe una forma compatible y complementaria entre el comercio local y los servicios que estas superficies pueden ofrecer».
Silvia Oñate, por su parte, ha incidido en el 20 Aniversario de la Ley de Comercio andaluza y en el cuidado que Carrefour siempre ha dedicado «a las comunidades en las que se implanta, así como a las empresas regionales, pequeños comerciantes, productores y cooperativas de la zona».
La cita ha congregado a representantes de la sociedad local, entre los que se encontraba el secretario general de Landaluz, Miguel Ángel Jiménez Segador, quien ha reconocido el papel que Carrefour juega como colaborador estratégico en el apoyo y la promoción del producto andaluz. Junto a él se encontraban a otros proveedores y productores andaluces, organizaciones sociales y culturales, así como el conjunto de operadores del centro.
La remodelación llevada cabo por Carrefour Property y Carmila ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes. Además, se ha llevado a cabo una reestructuración comercial que ha permitido la ampliación de los locales existentes, así como la creación de una nueva área de moda y equipamiento personal.
Estas actuaciones han venido acompañadas de una intensa labor comercial, realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de firmas nacionales de referencia como Shana, Inside o Sprinter. Junto a ellas conviven un moderno hipermercado Carrefour, que también ha experimentado una importante renovación en los últimos meses; especialistas en deporte como Décimas; enseñas locales como Idehábita, Anna Calzados o Picafé; y muchas otras marcas, hasta completar la amplia propuesta comercial del centro sevillano.
Los visitantes de San Juan de Aznalfarache pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.
Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Broadway Malyan.
Inaugurado en 1985, el centro comercial San Juan de Aznalfarache cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 35 locales. Propiedad de Carmila y Carrefour Property, el centro pone a disposición de sus clientes una completa gama de servicios como wifi gratuito, guardería o áreas infantiles.
Acerca de Carrefour
Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y multicanal, que gestiona en España 173 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y más de 490 supermercados Carrefour Express.
Sobre Carmila
Carmila es un grupo especializado en la dinamización de centros comerciales que comienza su actividad en Francia, España e Italia en abril de 2014. Concebido, desde su creación, para ser uno de los principales actores del mercado europeo, dispone de un patrimonio de 1.017.000 m2 repartidos en 192 centros comerciales contiguos a hipermercados líderes en su zona de influencia.
Carmila España tiene 69 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 365.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.305 locales y medianas superficies.
Acerca de Carrefour Property
Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente como centro de todas y cada una de sus acciones.
Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente, cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de venta de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.
Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el impulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.
La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado As Cancelas (Santiago de Compostela) en 2012, Holea (Huelva) en 2013 y FAN Mallorca Shopping (Mallorca), un espacio de compras y ocio de última generación dotado con 66.000 m2 de SBA, en septiembre de 2016.