DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma online en Málaga, convirtiéndose en así en la primera ciudad andaluza en contar con este servicio. Tras implantar esta experiencia en Madrid, donde llega ya a cinco millones de clientes, DIA amplia de esta manera su negocio online del que se podrán aprovechar más de medio millón de malagueños.
La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas como sin gluten o comercio justo, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales.
Con motivo del lanzamiento de la plataforma, el próximo 26 de septiembre la compañía organizará una gymkana por el centro de la ciudad por la que los ganadores obtendrán un vale de 500 euros para realizar la compra online en DIA. Además, se sortearán carros de la compra completos para el que se acerque a disfrutar de la jornada.
DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc…
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China.