El pasado 23 de junio, Granada fue la ciudad anfitriona de la Asamblea General de socios de Bidafarma este año, un evento que ha reunido a más de 500 socios de todo el territorio nacional.
IMAGEN ASAMBLEA 1
En el transcurso de la Asamblea General de Bidafarma, han sido aprobadas por unanimidad las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social del año 2017, ratificándose la aprobación del proyecto fusión de Socofasa y Zacofarva en Bidafarma. A continuación, se impartieron las correspondientes insignias de Bidafarma de 25 y 40 años a socios y trabajadores.
Los datos han sido presentados durante la Asamblea por Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, Antonio Pérez Ostos, vicepresidente, Matilde Sánchez Reyes, secretaria, junto a José Pablo Torres Asensio, tesorero, quienes han ofrecido un análisis del presente y el futuro de la cooperativa a sus socios.
Sobre estos datos, Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de Bidafarma, ha señalado que «el balance de este año ha sido muy positivo en términos de cifra de negocio y de proceso de cambio en el que se halla inmersa la cooperativa, posibilitando el hacer frente a los retos presentes y futuros, asegurándonos un crecimiento sostenido».
En este sentido, Antonio Pérez Ostos señaló: “Bidafarma es un gran proyecto, no solo para los que estamos en él desde los inicios, también está atrayendo a otras cooperativas que han creído interesante incorporarse a nuestra cooperativa.”
Esta exposición de cifras presentadas, evidencian la capacidad y estabilidad de Bidafarma, el aumento de las ventas netas unidas a una liquidez y una solvencia estable, hacen de Bidafarma una cooperativa con proyecto de futuro fuerte y sólida para sus socios.
En relación a esta proyección de futuro, Antonio Mingorance, ha recordado que «vuelve a ser un año de retos y de muchas oportunidades para seguir creciendo e ir preparándonos para el futuro, pero sin olvidar nuestra razón de ser: el de seguir apostando por el modelo de distribución farmacéutico español ofreciendo cercanía y servicios de valor añadido para la oficina de farmacia».