Grupo Alvic, empresa andaluza con sede en la localidad de Alcaudete (Jaén) y dedicada a la producción de paneles y componentes para su aplicación en mobiliario y decoración, ha presentado, en colaboración con su distribuidor en Irán, sus nuevos productos y diseños en WoodEx, la gran feria del sector de madera en Teherán, que ha tenido lugar en febrero.
Alvic en Woodex Teherán 1
WoodEx es una feria internacional que recibe anualmente varios miles de visitantes procedentes de los cinco continentes y que ha celebrado su 7º edición con una superficie de 27.000 m2 y 69.500 asistentes procedentes de 57 países.
Alvic ha acudido como expositor junto con uno de sus distribuidores, con el objetivo de reforzar su presencia en Irán y de captar clientes nuevos que han acudido a la feria desde distintas zonas del mundo. En ella, Alvic ha presentado sus productos Luxe by Alvic, panel decorativo en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico (alta resistencia al rayado, calidad superficial, nivel de brillo espejo y estabilidad de los colores a la luz), Luxe Digital Gloss, que incorpora a la tecnología LUXE atractivos diseños y fantasías y Zenit, un acabado extra mate y tacto aterciopelado, alta resistencia al rayado y a la abrasión, práctica ausencia de brillo, estabilidad de los colores a la luz y superficie antihuella. Este se presenta en dos acabados: Supermatt y Metaldecó y en ocho colores de tendencia.
Los visitantes del stand de Alvic quedaron sorprendidos ante la tecnología y brillo de Luxe, el producto patentado de ALVIC con infinidad de aplicaciones en decoración, mobiliario, panelación e interiorismo.
Sobre Alvic
Alvic se fundó en 1965 y, en estas cinco décadas, la empresa ha experimentado un importante desarrollo industrial, tecnológico y comercial. Cuenta con tres plantas, ubicadas en Alcaudete y La Carolina (Jaén) y Vic (Barcelona), 25 centros de distribución en toda España y uno en Turquía, y 700 empleados directos y 200 indirectos. El Grupo tiene además presencia en más de 80 países, a los que exporta más del 65% de su producción, y ha anunciado la creación de una filial en Estados Unidos, donde instalará una fábrica de puertas de cocina en Los Ángeles. Todo ello gracias a las inversiones ejecutadas y comprometidas hasta la fecha, que solo en los dos últimos años suman más de 20 millones de euros.
Su filosofía empresarial está avalada por cuatro puntos esenciales: innovación constante, reinversión de los beneficios, apuesta por las personas y políticas a largo plazo como base de sostenibilidad de la compañía.