Actualidad

ALDI abre en Pozoblanco y supera los 90 empleados en la provincia de Córdoba

ALDI ha impulsado esta semana su crecimiento en la provincia con nuevas tiendas en Palma del Río y Pozoblanco. La compañía cuenta con 7 tiendas y más de 7.300 m2 en la provincia de Córdoba. Andalucía es la región con más ALDI de España con más de 110 supermercados ALDI y una plantilla de 1.500 empleados.

ALDI refuerza su presencia en la provincia de Córdoba con dos aperturas en una semana, en Palma del Río y Pozoblanco. La compañía ya cuenta con 7 supermercados y una plantilla que supera los 90 trabajadores. Durante 2025, la compañía ha incrementado su superficie comercial un 38%, pasando de 5.346 m² a 7.369 m², gracias a las recientes aperturas.

Este crecimiento va acompañado de compromiso con los productos propios de la provincia y con los proveedores que forman parte del tejido agroalimentario cordobés. La compañía colabora con siete proveedores locales, que abastecen productos como el queso de cabra semicurado, picos, aceite de oliva virgen extra o vinos propios de la zona como el Pedro Ximénez o el Montilla-Moriles.

ALDI ha inaugurado su primer supermercado en Pozoblanco, ubicado en la avenida de la Salchi, s/n. El nuevo ALDI de Pozoblanco dispone de 1.000 m² de sala de ventas y un horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, abriendo también los domingos de las fiestas de Navidad. Además, el establecimiento emplea a 14 trabajadores, 13 de ellos vecinos del municipio.

“Nuestro objetivo es ofrecer vías de ahorro a cada vez más familias cordobesas, con un surtido de exigente calidad al precio más bajo posible. Para ello, basamos nuestra oferta en productos de marca propia y de origen nacional», destacó Gerardo García, responsable de Expansión de ALDI en la zona, en el acto de inauguración que tuvo lugar ayer. “En Andalucía, colaboramos con 80 proveedores regionales y ofrecemos más de 250 productos locales’’.

El compromiso de la compañía por Córdoba forma parte del crecimiento sostenido de ALDI en Andalucía. La región cuenta ya con más de 110 supermercados y una plantilla que supera los 1.500 empleados, posicionándose como una de las comunidades con mayor presencia de ALDI en España.

En todos sus supermercados, ALDI ofrece productos de calidad a precios bajos. Para conseguirlo, 9 de cada 10 productos son de marca propia y 8 de cada 10 de origen nacional, un compromiso por la calidad y la proximidad. Además, estas fiestas ALDI amplía su oferta con más de 150 productos gourmet de la gama Special a precios accesibles.

Tras las recientes inauguraciones en Palma del Río (Córdoba), Pallejà (Barcelona) y Getafe (Madrid), la compañía encara ahora las últimas aperturas previstas para este 2025 en Dos Hermanas (Sevilla) y Barcelona, en la calle Rosselló. Con ellas, ALDI seguirá reforzando su presencia en el territorio y avanzando en su plan de expansión nacional.

ALDI
ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 480 tiendas y más de 7.700 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan 9 de cada 10 productos de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 88.000 trabajadores y trabajadoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll al inicio