Según los últimos datos publicados por la Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes, el sector del contact center español es una industria potente que da empleo a 100.000 personas. En los últimos años, esta actividad se ha consolidado como uno de los principales motores de generación de empleo especializado, especialmente en áreas vinculadas a la atención al cliente y la fidelización de usuarios.
En este contexto, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, busca a 150 agentes telefónicos para atención al cliente en Arroyo de la Miel – Benalmádena Costa (Málaga), que prestarán servicio a una importante empresa del sector retail. Se trata de una excelente oportunidad
para personas con vocación de servicio y ganas de desarrollarse en un proyecto de futuro, dentro de un entorno de trabajo dinámico, cercano y lleno de oportunidades.
Los agentes telefónicos se encargarán de atender las llamadas de los clientes, gestionar incidencias y resolver dudas, ofreciendo siempre un servicio de calidad y una atención personalizada. Para ello, Adecco busca personas comunicativas, con buena ortografía y tener un buen manejo de herramientas digitales, además de una clara orientación al cliente, compromiso y ganas de aprender. No es necesario contar con experiencia previa.
A cambio, la compañía ofrece un contrato temporal con posibilidades reales de continuidad, jornada parcial de 30 horas semanales en turno de mañana o de tarde, y formación presencial becada, además de un excelente ambiente laboral.
Los interesados pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link:
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/agente-telefonico-de-atencion-al-cliente?ID=BC227ACEC84C372C89FD08646F10CB5C
Grupo Adecco
The Adecco Group es uno de los mayores grupos de talento comprometido con las personas y la innovación. Llevan más de 40 años transformando la sociedad, acompañando a las personas en cada etapa de su vida laboral y ayudando a las empresas a encontrar ese talento que necesitan.
En este tiempo, han contratado a más de 6 millones de personas en España y, en el último año, han empleado a más de 137.000, 45.500 de ellas menores de 25 años y a más de 17.000 mayores de 45 años. La innovación, la empleabilidad y el propósito les impulsan para construir un futuro laboral sostenible para todas las personas.