Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha comenzado la comercialización de una nueva promoción en la zona de Las Mesas de Estepona. Bautizado como South Sand, el proyecto representa el quinto lanzamiento de la compañía en este ámbito urbano en crecimiento donde la promotora afianza su presencia y contribuye a la expansión del municipio malagueño.

La promoción South Sand se encuentra en la mejor parcela del sector de Las Mesas ofreciendo a los futuros residentes unas impresionantes vistas al mar. Un sector consolidado dentro del núcleo urbano de Estepona y a poca distancia de la playa, lo que convierte a esta promoción en una opción residencial de gran atractivo.

Con un total de 74 viviendas plurifamiliares, South Sand está configurada en cuatro bloques independientes y ofrece una amplia variedad de tipologías que va desde apartamentos de 1 dormitorio hasta espaciosas casas de 4 dormitorios, todas diseñadas con amplias terrazas y una arquitectura actual que aprovecha al máximo las vistas despejadas. Las orientaciones sur, sureste y este permitirán disfrutar del sol durante gran parte del día en todas las viviendas, cuyos precios parten de los 478.000 euros.


A minutos del Puerto Deportivo
“Lo mejor de South Sand es su ubicación. Está a escasos minutos del Puerto Deportivo, una marina de referencia en la Costa del Sol, y del centro urbano de Estepona, ciudad que ha recibido el calificativo de jardín de la Costa del Sol”, explica Carolina Sánchez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Costa del Sol y responsable de South Sand.

Complementando su excelente localización, South Sand contará con modernas y atractivas zonas comunes que mejorarán y facilitarán la vida de sus residentes. Entre estas instalaciones destacan un gimnasio completamente equipado, una acogedora gastroteca, piscina interior y sauna y una piscina exterior y amplios jardines para disfrutar del clima mediterráneo.

Segunda residencia internacional
“El lanzamiento de South Sand está generando un gran interés en el mercado inmobiliario, especialmente entre compradores que buscan una segunda residencia en un entorno privilegiado. Principalmente, entre clientes internacionales”, explica Carolina Sánchez, quien recalca que en los últimos meses las ventas en el sector de Las Mesas se han incrementado significativamente. “Este buen ritmo comercial refleja el atractivo creciente de Estepona como destino para invertir en vivienda”, apunta la responsable de Aedas Homes.

Carolina Sánchez concluye poniendo en valor el papel de Aedas Homes en Estepona y en el conjunto de la Costa del Sol: “La compañía continúa comprometida con el desarrollo y expansión residencial en la Costa del Sol creando promociones de viviendas que se destacan por su calidad, diseño moderno y ubicaciones privilegiadas”.

Aedas Homes
Aedas Homes es una promotora residencial pura de referencia en España que ha impulsado más de 280 proyectos con cerca de 17.000 viviendas en los mercados más dinámicos a nivel nacional. La compañía se ha convertido además en un icono de la innovación, la sostenibilidad, la industrialización, el rigor y la profesionalidad en el sector inmobiliario.

La promotora dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 15.000 viviendas en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico, y desarrolla su operativa a través de seis direcciones territoriales en 13 CCAA, 21 provincias y más de 60 municipios: Centro, Cataluña y Aragón, Levante y Baleares, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.