Emprendedor

summit

Ideas Factory Summit, el mayor evento de emprendimiento para la comunidad universitaria andaluza

Más de 400 personas se darán cita en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla con el objetivo de presentar sus proyectos de emprendimiento, generar nuevas ideas y desarrollar oportunidades de negocio. Los 18 proyectos ganadores de las ediciones ‘Ideas Factory’ celebradas con anterioridad en toda Andalucía concursarán para convertirse en el mejor proyecto de emprendimiento universitario.

esportter

Esportter: “Al margen de los recursos económicos y tecnológicos y de la visibilidad y contactos que nos ofrecen, nos quedamos con el equipo humano que compone Minerva”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Seguimos la serie con Esportter.

sensacultivo2

Sensacultivo: “lo que más valoramos del Programa Minerva es el compromiso que adquieren con el proyecto”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Seguimos la serie con Sensacultivo.

prelanzamiento

LiveLink: “Gracias al programa hemos tenido oportunidades muy importantes como asistir a la Feria de Innovación de Sevilla”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Empezamos la serie con LiveLink.

YumegoImg

Yumego: “Sabíamos que Minerva marcaría un antes y un después para nosotros, porque el nivel exigido es muy superior”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Empezamos la serie con Yumego.

vestigia-1-800x450

Vestigia: “Nos hemos sentido muy arropado por el Programa Minerva, que nos ha facilitado mucho las cosas con su asesoramiento”

– ¿Cómo y cuándo surge la idea de crear la empresa? ¿Quiénes fueron sus fundadores? ¿Cómo ha sido la evolución de la misma? – La idea de crear nuestra empresa nace de una inquietud que teníamos como consumidores, estábamos preocupados por el origen y el proceso que los alimentos habían sufrido hasta que llegaban a

Foto Timpers

Fundación ONCE apoya la puesta en marcha en Andalucía de 26 proyectos de emprendedores con discapacidad

Un total de 68 emprendedores con discapacidad han podido poner en marcha sus iniciativas durante 2018 gracias al apoyo de Fundación ONCE a proyectos de emprendimiento o creación de empresas de la economía social por parte de personas con discapacidad. De ellos un total de 26 son de Andalucía. El objetivo de estas ayudas, que

Representantes Global Omniun y startups_2

Global Omnium lanza Go Hub Andalucía para potenciar el ecosistema emprendor

La sede andaluza, con cinco startups, será el primer centro innovador especializado en tecnología disruptiva para el sector del agua.

transeop

La startup logística Transeop abre ronda de financiación para captar 150.000 euros

Esta plataforma, que lleva la economía colaborativa al sector del transporte, se ha convertido en referente en envíos terrestres nacionales e internacionales, y cuenta ya con más de 3.000 proveedores registrados.

Foto Equipo Bacelit1

Bracelit: “Lo que más valoramos de Minerva es el nivel de exigencia y la preocupación de todos los miembros del equipo por los proyectos”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Empezamos la serie con Bracelit.

Equipo Sporttia BN

Sporttia: “Nos dimos cuenta que necesitábamos un impulso y confiamos en que Minerva era nuestra mejor opción para conseguir la aceleración que deseamos”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Continuamos la serie con Sporttia.

summit
esportter
Foto Timpers
ver mas »
00000 PORT AND ECO 3017.indd
El especial analiza los factores de desarrollo económico de la provincia almeriense, sus sectores productivos más importantes, sus municipios más dinámicos, las empresas con mayor peso, los proyectos de infraestructura e inversión más destacables que se está llevando a cabo, así como sus principales protagonistas.
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • nº 314
  • 37839 AND ECO 313 CUBIERTAS.indd
  • 37642 AND ECO N 312.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 308

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Cree usted que se adelantarán las Elecciones Autonómicas en Andalucía?

Loading ... Loading ...