Emprendedor

Foto Equipo Bacelit1

Bracelit: “Lo que más valoramos de Minerva es el nivel de exigencia y la preocupación de todos los miembros del equipo por los proyectos”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Empezamos la serie con Bracelit.

vestigia-1-800x450

Vestigia: “Nos hemos sentido muy arropado por el Programa Minerva, que nos ha facilitado mucho las cosas con su asesoramiento”

– ¿Cómo y cuándo surge la idea de crear la empresa? ¿Quiénes fueron sus fundadores? ¿Cómo ha sido la evolución de la misma? – La idea de crear nuestra empresa nace de una inquietud que teníamos como consumidores, estábamos preocupados por el origen y el proceso que los alimentos habían sufrido hasta que llegaban a

equipo

Aristokraken: “El principal valor que nos ha aportado el Programa Minerva es el de ser capaces de replantearnos la estrategia en cuanto al producto que ofrecemos”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Continuamos la serie con Aristokraken.

kitcalm2

Kit Calm: “En Minerva, hemos recibido mentoring especializado en el desarrollo de negocio”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Continuamos la serie con Kit Calm.

foto2_CloverBiosoft

Clover Bioanalytical Software: “Lo que más valoramos del programa Minerva es el trato personalizado a cada proyecto”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Empezamos la serie con Clover Bioanalytical Software.

FOTOFAMILIA_MINERVAC2018

El programa Minerva selecciona 30 nuevos proyectos tecnológicos para impulsar su tracción en Andalucía

Comienza la sexta edición superando los 120 proyectos empresariales acelerados desde sus inicios.

Equipo Sporttia BN

Sporttia: “Nos dimos cuenta que necesitábamos un impulso y confiamos en que Minerva era nuestra mejor opción para conseguir la aceleración que deseamos”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Continuamos la serie con Sporttia.

@jaimefoto

‘Geoparking’, ‘Full Fill’, ‘Proda’ y ‘Feel Free’ ganan el concurso ‘Talento Emprendedor’ entre las casi 340 ideas presentadas

Más de 300 estudiantes de Formación Profesional han participado en la tercera edición de esta iniciativa, promovida por Andalucía Emprende.

Equipo

SecureKids Control Parental: “contar con Vodafone nos puede ayudar en el desarrollo de la empresa”

Vodafone y la Junta de Andalucía promueven el proyecto Minerva, un programa de emprendimiento que impulsa proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. La edición 2018 ha seleccionado a 30 proyectos que iremos conociendo cada semana mediante entrevistas en la web de Andalucía Económica. Seguimos la serie con SecureKids.

Foto CheKin ganador IV RED INNprende

La startup Chekin, ganadora de la IV edición de RED INNprende de la Fundación Cruzcampo

CheKin Soluciones Digitales ofrece una eficaz solución para gestión más eficiente y rápida del proceso asociado a una reserva turística. Excelentes resultados de esta IV edición, en la que el 100% de las startups han desarrollado un prototipo y el 70% de ellas ha realizado un piloto y ha lanzado su producto al mercado.

IMG_1058

La Fundación Al-Éxito presenta el proyecto Club de Inversores #InvierteAlÉxito ante más de 40 empresarios andaluces

Dos empresas de emprendedores andaluces, Chekin y Stevia, que son casos reales de éxito han participado en el evento, contando su trayectoria y su experiencia como startup. Fundación Al-Éxito se ha convertido en una plataforma pionera a nivel andaluz, donde diferentes proyectos empresariales han encontrado ya una fuente de financiación alternativa con numerosas ventajas fiscales.

Foto Equipo Bacelit1
vestigia-1-800x450
Equipo Sporttia BN
ver mas »
impresion portada.indd
El número de diciembre de Andalucía Económica incluye un informe sobre el sector inmobiliario andaluz. El número también incluye el informe 'Invertir en Jaén'.
  • nº 314
  • 37839 AND ECO 313 CUBIERTAS.indd
  • 37642 AND ECO N 312.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • impresion portada.indd
  • portada 308
  • Nº 307
  • impresion portada.indd

OPINA EN LA ENCUESTA

¿Cree usted que se adelantarán las Elecciones Autonómicas en Andalucía?

Loading ... Loading ...