Neyla El Bouzidi, consejera delegada de Ubago Group; Javier Marín, asesor jurídico de la Fundación Málaga; Juan Cobalea, presidente de la Fundación Málaga; y José Enrique Ternero, director financiero de Ubago Group.

Ubago Group es ya uno de los patronos de la Fundación Málaga. Su incorporación a la institución privada sin ánimo de lucro evidencia el objetivo de la empresa de conservas de contribuir al desarrollo de actividades de tipo patrimonial, cultural, investigador, social y medioambiental en la provincia de Málaga, conforme a sus valores y objetivos. En este sentido, ha mostrado su interés por las becas Talentos de la fundación, dirigido al perfeccionamiento de jóvenes músicos y estudiantes de Artes Escénicas en centros de formación nacionales e internacionales.

Fundación Málaga
Fundación Málaga es una institución privada sin ánimo de lucro con el objetivo y vocación de servicio público a Málaga, capital y provincia, y los malagueños, sean naturales o allegados. La Fundación agrupa a un gran número de empresas líderes dentro de sus sectores, con el fin de impulsar el desarrollo cultural en Málaga y provincia, desarrollando una labor de mecenazgo y patrocinio artístico, medioambiental, social, formativo, investigador, etc., a través de una serie de proyectos de ámbito local o fuera de él, dirigidos a un público lo más amplio posible. Fundación Málaga dedica fondos a sus 10 ramas de actividades en Málaga y Provincia: Arqueología, Colección, Conciertos y Eventos, Ediciones, Exposiciones, Formación, Medioambiente, Restauración y patrimonio, Talentos y solidaridad.

Los Patronos son el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, Mayoral, Miramar, la Fundación Sando y ahora se incorpora Ubago Group Mare. Los colaboradores son Cementos Cosmos, Edipsa, la Fundación La Caixa y desde el 2 de junio, Exxacon.

Ubago Group
Ubago Group es una de las empresas líderes en el mercado de alimentación, en el sector de conservas de pescado, ahumados, bacalao y salazones. El grupo cuenta con plantas productivas a nivel nacional e internacional. En Andalucía, cuenta con tres plantas productivas en Málaga, La Línea de la Concepción y Barbate que emplean a más de 1.100 trabajadores. Ubago es líder en el mercado español en salmón ahumado, melva, caballa, bacalao y salazones.