Nido.

Tras su éxito la temporada pasada, los restaurantes Playa Padre, Momento y Nido (Estepona) se preparan para reabrir este 2024 con una programación y propuesta gastro espectacular. Siguiendo el nivel que acostumbran, cada uno combinará maestría culinaria con distintas performances a lo largo del verano en uno de los ambientes más exclusivos y demandados de la Costa del Sol.

Una programación que se irá desvelando con cada opening y que promete tantas opciones como experiencias quiere regalar al visitante el Grupo Mosh. “Nosotros creamos experiencias. Aquí no vienes a un restaurante a comer y te vas, ni te acercas a la discoteca a escuchar música y ya está, sino que entras en otra historia”, han declarado en más de una ocasión los cuatro socios.

Comprometidos con diferenciarse y ofrecer una gastronomía y un discurso de nivel en cada una de sus propuestas, sus locales cuentan con algunos de los mejores djs y artistas internacionales. Sus fundadores miran a Miami o Dubái como inspiración, pero también a Ibiza y a otras partes del mediterráneo con las que mantener la esencia de sus establecimientos.

Además, al frente de todos sus locales como chef ejecutivo se encuentra Franco Frasceschini, un argentino que ha recalado previamente en varios establecimientos con Estrella Michelin (Paul Bocuse, San Daniele o Café Noir) y que llegó al Grupo Mosh dispuesto a revolucionar su propuesta culinaria a base de una cuidada mezcla de sabores.

Playa Madre
El segundo hito de Grupo Mosh en Marbella es un éxito continuo, hecho para el disfrute y el placer hedonista de todos los sentidos. Inspirado en un viaje de los socios fundadores a Ibiza, en este enclave es habitual ver a celebrities de todas las áreas en clave low-key. Además, su cocina combina sabores de latinoamérica y centromérica con un punto fusión para un deleite acorde.

Nido (Estepona)
La joya de la corona del grupo en Estepona tiene acceso directo a la playa y un diseño firmado por Archidom Studio que lo diferencia de cualquier otra propuesta con salida al mar. Inspirado en el movimiento de las olas, que se reproduce en las formas curvas de su estructura principal, la idea fue crear un efecto de escalonamiento para que todos los visitantes puedan disfrutar de unas vistas panorámicas. Unas condiciones de base insuperables para que, además de su confortable decoración (a base de elementos naturales con maderas devastadas, tapizados con estampados étnicos y un cuidado paisajismo), triunfe su cocina sencilla pero agradable, con el sello único de Chema Sobrado y Álvaro Estuñiga detrás. Abrirá sus puertas el viernes 22 de marzo.

Momento
El ya considerado como ‘templo de la música electrónica’ en la Costa del Sol, este local (creado en 2018) reabrirá sus puertas esta temporada (el 27 de marzo), cargado de sorpresas y noches temáticas para amenizar la noche marbellí. Así, su impresionante edificio de inspiración brutalista -también obra del reconocido estudio Archidom- acoge cada año, de abril a octubre, un espacio donde la música, la comida, la bebida y ese ‘extra’ intangible e se fusionan en una experiencia única para disfrutar con los cinco sentidos. Junto con la opción de disfrutar de una deliciosa comida en el entorno más elegante, Momento permite cambiar el mood a partir de medianoche y al la hasta altas horas de la madrugada de la mano de nombres como Black Coffee, Luciano o Marco Carola, que ya son habituales en su cabina.

Grupo Mosh
En 2016, un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el sector del ocio, tanto a nivel nacional como internacional, deciden abrir su primer restaurante en Marbella, Mosh Fun Kitchen. Tras el éxito de este primer local, le siguen el beach club Playa Padre en 2017, los night clubs Momento (2018) y Motel Particulier (2020), Nido Estepona (2021) su primer beach club fuera del territorio marbellí y, NU Downtown, en 2022, el restaurante asiático del icónico Hard Rock Hotel Marbella, y por último, La Cabane, en verano de 2023, el primer proyecto del grupo junto al Grupo Dani García y Dolce & Gabbana. Amantes de la música, la moda, la decoración y la gastronomía, sus proyectos florecen y nacen inspirados en sus viajes alrededor del mundo que los llevan a recopilar experiencias que, posteriormente, importarán a su particular universo empresarial.

Grupo Mosh es sinónimo de localizaciones extraordinarias, arquitectura e interiorismo evocadores y una propuesta gastronómica inspiradas en las raíces conceptuales (y diferenciales) de cada uno de sus locales donde la moda, la música y el hedonismo son mucho más que una seña de identidad, una forma de disfrutar de la vida.