Tío Pepe patrocina We Love Flamenco, la pasarela de moda con mayor inspiración flamenca. Entre el 12 y 16 de enero, 44 desfiles y más de 60 firmas mostrarán las colecciones de moda flamenca para lucir durante el 2016.
We Love Flamenco
Diseñadores y amantes de la moda acudirán a este encuentro cuya zona VIP, llamada Kissing Room Tío Pepe, se convertirá en el espacio donde los invitados compartirán impresiones de los desfiles acompañados de una copa de este Fino con alma y personalidad, lleno de luz y sabor.
Asimismo, un venenciador y varias chicas Tío Pepe darán la bienvenida a todos los asistentes, que podrán disfrutar, antes de cada desfile, de una copa de este Fino recién venenciada.
Bodegas
González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.
Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.