Sector Alarm, compañía cuya sede se encuentra en Málaga y perteneciente al sector de alarmas de seguridad, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Sector Alarm es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Sector Alarm como un gran lugar para trabajar, incluso respaldarían esa opinión ante familiares y amigos. Además, opinan que sus superiores muestran interés en ellos como personas, y no solamente como empleados, así como el sentimiento de familia o equipo que hay en la empresa.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Sector Alarm destacan los planes de acogida para nuevos empleados, así como la iniciativa “Héroes Apasionados”, que consiste en una votación anónima de todos sus integrantes para elegir a los compañeros que sobresalen por ser fieles a la cultura y representar los valores de la empresa.

Para Cristina Aranda, directora de Recursos Humanos de Sector Alarm: “Esta certificación supone un reconocimiento al esfuerzo que la empresa hace para mantener a las personas en el centro del negocio, ya que esa es nuestra cultura y parte fundamental de nuestro ADN. Tenemos claro que nuestros empleados son la clave del éxito”.

Great Place to Work es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sector Alarm
Sector Alarm es una de las principales empresas de seguridad de Europa, con más de 25 años de experiencia y superando en la actualidad los 600.000 clientes. Sector Alarm ofrece soluciones de seguridad con sistemas de alarma de última generación para proteger hogares y medianos negocios, brindando un excelente servicio a sus clientes, con una calificación permanente de satisfacción del 95%.

Sector Alarm ha experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de los años y continúa expandiéndose tanto en mercados nuevos como existentes. Hoy, cuentan con más de 3.000 empleados que operan en Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, España, Francia, Italia y Portugal. Su enfoque en contratar a las personas idóneas que le han permitido ofrecer a los clientes soluciones de seguridad de última generación y ganar una sólida posición en el mercado en los países donde operan.